Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Hice una transferencia y me dice transferencia no gravada,la plata se descontó pero a la otra cuenta nunca llego

Santander Representante de Santander

¡Hola Daiana! Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, te contamos que aquellas transferencias generadas bajo el concepto "no gravada", al tratarse de destinatarios de plataformas online, tales como mercado pago, brubrank, entre otros, el dinero demora hasta 48 hs hábiles en acreditarse en la cuenta.

Es por ello que si pasado dicho plazo, no verificas el dinero acreditado, nos vuelvas a escribir, a fin de poder ayudarte.

¡Que tengas un lindo día!

¡Saludos!

Buenos días Daiana .
Queremos ayudarte por esta plataforma digital, por favor envianos detalle de la operación realizada :fecha, importe cuenta de origen y de destino para poder identificarla y darte un respuesta.
Te consultamos ¿realizaste o gestionaste tu reclamo con los canales digitales que dispone el banco para este tipo e tramite?.
Aguardamos tu comentario.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana