Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Hice una transferencia de mi cuenta santander a mi Mercado Pago y nunca me llegó pero me descontó . Y en último movimiento aparece transferencia no gravada

Hice una transferencia de mi cuenta santander a mi <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y nunca me llegó pero me descontó . Y en último movimiento aparece transferencia no gravada
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Paul! En relación a tu inquietud, te contamos que las transferencias en concepto "no gravada" corresponden cuando el destinatario se trata de una billetera virtual o un medio electrónico, tales como Brubrank o Mercadopago. Si bien el dinero se debita automáticamente, misma se cursa en el transcurso de las 72 hs hábiles, por lo cual, pronto estarás viendo reflejado el dinero en tu cuenta de mercadopago. Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas o el chat online. ¡Saludos!

10 de Diciembre a las 20:38 hs.
Paul E  solución recibida:

Voy a esperar entonces gracias

10 de Diciembre a las 21:16 hs.