Santander: Transferencia no gravada

Transferencia no gravada

Hice ua transferencia desde mi app satander a mi cuenta de mercado pago y no llego mi dinero, dice transferiencia no gravada

Transferencia no gravada

Me transferi de la cuenta de santander a mercado pago y me dice transferencia no gravada pero me desconto el dinero en el banco, como hago para recuperar el dinero?

Reclamo

Hoy 5 ene transferí de la app santander 1100 pesos a mercado pago y no llego. Sale una leyenda que dice transferencia no gravada. Que es eso.graciss

Transferencia no gravada

El dia 20 / 11 hice una transferencia a mi cuenta de mercado pago, se hizo el descuento de la operación pero el dinero nunca ingreso a mercado pago , me figura "transferencia no gravada " .

Publicado 20 de Diciembre

Transferencia

Hola hice una transferencia desde mi cuenta santabder a mi cuenta de mercado pago,y se me descontó pero no me llegó la transferencia, me figura, transferencia no gravada, que significa?

Publicado 20 de Diciembre

Transferencia no gravada

Buen día, hice una transferencia el día de ayer a una cuenta propia de otro banco (no billeteras virtuales ni medios digitales), me aparece "transferencia no gravada" y me descontó el monto más no lo transfirió a la otra cuenta, entiendo que son cosas que pueden pasar, el problema sería que necesit…

Publicado 01 de Noviembre

Transferencia no gravada

Buenas, mi nombre es belén, hice una transferencia a mercado pago desde mi cuenta y me aparece en detalle “transferencia no gravada” volví a hacer una transferencia desde mercado pago y me suman el monto (transferencia recibida + transferencia no gravada)

Publicado 05 de Octubre

Dinero impositivo

Me aparece en mis movimientos una transferencia no gravada (aclaro que nadie me transfirió esa cantidad de dinero) y al día siguiente mí cuenta se puso en negativo. No podía pasarme plata ya que enseguida se descontaba. No tengo ningún crédito, ni ninguna cuenta que pagar desde la tarjeta. Noce de …

Publicado 13 de Setiembre

Transferencia no gravada

Envie una transferiancia a mi cuenta de mercado pago y nunca llego.. Me figura transferencia no gravada.. Necesito mi plata x favor

Publicado 07 de Setiembre

Transferencia no gravada

Hice una transferencia de santander a mercado pago y nunca se me acredito me pueden solucionar esto que lo necesito para hoy no para 3 días después

Publicado 07 de Setiembre