Santander: Transferencia no gravada

Transferencia no gravada

El 11 de julio realice una transferencia a mi cuenta bancaria del santander y hoy 16/07 vine al cajero y tengo -30.000 (,total que había transferido). En los movimientos me dice transferencia no gravada.

Transferencia no gravada

Realice una transferencia de mí tarjeta santander a mí cuenta en mercadolibre y la transferencia nunca llegó. El dinero se descontó pero aparece como transferencia no gravada, y el dinero no aparece en mercadolibre.

Solucionado 09 de Julio

Transferencia no gravada

Hice una transferencia a cuenta de personal pay y no me llegó el dinero, entré a la cuenta de santander y me aparece transferencia no gravada seguida del cbu, que quiere decir eso?

Solucionado 04 de Julio

Transferencia no gravada

Ealice una transferencia a mi cuenta de mercado pago se descontó el dinero pero nunca llego, en los detalles del moviendo aparece como transferencia no gravada.

Solucionado 06 de Julio

Transferencia no gravada

Hola buen día. Hice una trasferencia de mí cuenta santander a mi cuenta de mercado pago el viernes 03/06 y se me desconto mí salario pero jamás me llegó la transferencia y necesito el dinero con urgencia

Transferencia no gravada

Realice una transferencia a mi cuenta de mercado pago, se descontó el dinero pero nunca llego, en los detalles del moviendo aparece como transferencia no gravada...que significa eso ?...son prácticamente $10.000

Transferencia no gravada

Me dice transferencia no gravada , me envíe una transferencia a una cuenta virtual de uala mía y se realizo la transferencia pero no tengo la plata en la cuenta de uala. Que paso?

Solucionado 06 de Agosto

Transferencia no gravada

Hola envié una transferencia a mi cuenta propia en la billetera virtual lemon cash y aún no se acredita. Sale transferencia no gravada que significa ? primera vez que me sucede

Solucionado 03 de Marzo

Transferencia no gravada

Realice una transferencia a claropay y me desc la plata pero no se acredito en la cta del destinatario. figura como transferencia no gravada

Solucionado 08 de Marzo

Transferencia no gravada

Hice una transferencia a mercado pago y figura como no gravada, ya pasaron 72hs y todavia no se acredita, esto suele demorar mas?

Solucionado 26 de Enero