Santander: Transferencia no gravada

Transferencia no gravada

Buenas tardes realice una transferencia a mi cuenta de mercado pago y dice transferencia no gravada, me podrían ayudar

Publicado 30 de Junio

Reclamo de transferencia

Hola transferí 11mil pesos de mí cuenta bancaria del santander a la cuenta de mercado pago y no me llegó nunca la plata y ya me la descontó aparece transferencia no gravada

Publicado 08 de Junio

Ttansgetencia no gravada

Hice una transferencia y aparece como transferencia no gravada y no se acredita al cbu enviado

Publicado 04 de Mayo

Transferencia no gravada

Hola hice una transferencia el día 05 me salió como una transferencia no gravada y hasta el día de hoy nunca llego la plata que envié y ya pasaron más de 72hs hábiles, ya hice el reclamo y todavía nada.

Publicado 11 de Enero

Tranferencias no gravada

Realice una transferencia a mi cuenta de banco de córdoba se descontó el dinero pero nunca llego, en los detalles del moviendo aparece como transferencia no gravada. Ya pasaron más de 72 y todo sigue igual

Publicado 08 de Enero

Transferencia no gravada

Hice una transferencia a mi cuenta de Mercado Pago y me lo desconto del banco pero no fue recibida en mercado pago. Me sale transferencia no gravada. Que pasa?

Publicado 23 de Diciembre

Transferencia

Buenas me depositaron plata y jamas me llego me dice transferencia no gravada

Publicado 22 de Diciembre

Transferencia no gravada

Ayer me hice una transferencia de 1.500 a billetera santa fe para hacer compras y el dinero nunca llego , si se me descontó desde homebanking y dice transferencia no gravada. Espero solución . Gracias

Solucionado 19 de Enero