Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Buen día, el sabado 18 de septiembre me transferi dinero desde la billetera santa fe a mi cuenta del banco y nunca me llegó ¿cómo puedo solucionarlo? gracias

Santander Representante de Santander

Hola Sofia, buen día. Indicanos por favor el importe de la transferencia que realizaste. ¡Aguardamos!

Sofía

***$

Sofía

Hola, quisiera saber si hay alguna novedad sobre mi dinero. Gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Sofia, buen día. Pedimos disculpas por la demora en responderte. En relación a tu consulta, te contamos que desde el banco visualizamos que tu cuenta se encuentra en condiciones para poder realizar cualquier operacion. En este caso, te sugerimos que te contactes con la entidad desde la cual realizaste la transferencia para que puedan asesorarte y asistirte en relación y por qué no se acredita la misma. Quedamos atentos por cualquier otra duda. Que tengas un buen comienzo de semana.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofía