Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Realice una transferencia a mercado pago..se débito de la cuenta y no llego a mercado pago.figura transferencia no gravada

Santander Representante de Santander

Hola Sandra, buen día. ¿Cómo estás?

Para que podamos asesorarte con lo mencionado, indicanos por favor: fecha y monto de la transferencia que efectuaste. ¿Seleccionaste que la acreditación sea inmediata? ¿Es un nuevo destinatario al que le transferiste?

Aguardamos tu respuesta para poder continuar.

Sandra

Se adjuntó un archivo al reclamo

Sandra

Yo hice la transferencia de mi banco,el monto de ***$ a mercado pago. El día 9/11/21.pero nunca se acreditó en mercadopago.

Santander Representante de Santander

Sandra, ¿es la primera vez que realizas una transferencia a esta cuenta de Mercado Pago?

Santander Representante de Santander

Sandra, buen día. ¿Se acreditó la transferencia efectuada? Aguardamos a que nos indiques. Gracias.

Sandra  Solución rechazada:

Pase plata ,de la tarjeta de débito a Mp.la salio se transfirió.pero nunca llego a MP

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Sandra, te contamos que desde nuestro sistema verificamos que la transferencia se realizó correctamente. En este caso, te sugerimos que te contactes con la entidad receptora para que puedan brindarte mayor información. Quedamos atentos por cualquier otra inquietud. ¡Saludos!

Sandra  solución recibida:

Si,solucione mi problema..llevo unos días.todo muy bien la atención al reclamo. Gracias