Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Realice una transferencia a mi cuenta de Mercado Libre y no me llego. Me aparece como transferencia no gravada

Realice una transferencia a mi cuenta de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y no me llego. Me aparece como transferencia no gravada
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Micaela! Gusto en saludarte.

Te contamos que las transferencias bajo el concepto "no gravada" aplican a los casos en que el destinatario se trata de un medio no tradicional, tales como las billeteras virtuales, bancos digitales, entre otros.

Es por ello, que si realizaste una transferencia a mercado libre, la misma se cursará dentro de las 72 hs hábiles. Te hacemos mención para que lo puedas tener en cuenta en futuras operaciones.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

01 de Febrero a las 12:15 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de micaela L

05 de Febrero a las 10:25 hs.