Transferencia no gravada

Santander

Transferencia no gravada

Hice una transferencia a mercado pago y figura como no gravada, ya pasaron 72hs y todavia no se acredita, esto suele demorar mas?

Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

Hola Yolanda, buen día. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

¿Se efectuó la transferencia al día de la fecha? Aguardamos nos indiques para poder continuar.

¡Gracias!

Santander Representante de Santander

Hola Yolanda, buen día. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

¡Gracias!

Yolanda B

todavia no se realizó.

Santander Representante de Santander

Yolanda, ¿ al día de la fecha se acredito la transferencia?

De no ser así, te pedimos que nos especifiques: fecha y monto exacto de la misma. ¡Aguardamos!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Yolanda, verificamos que hay una gestión ingresada el día 21/01 por el reclamo que nos indicas por inconvenientes en transferencias no emitidas. En este caso, te contamos que el plazo de resolución de dicha gestión es de 10 días hábiles aproximadamente y estarás recibiendo la respuesta a tu correo electrónico registrado con nosotros. Te sugerimos aguardar a que se resuelva la misma

Por cualquier otra inquietud que tengas, quedamos a disposición. ¡Saludos!

Yolanda B  solución recibida:

Hice una transferencia y el dinero nunca llego. Luego de unas semanas me devolvieron el dinero a la cuenta.