Tengo tarjeta santander rio hace 5 meses , nunca recibì ni el primer resumen ,

Santander

Tengo tarjeta santander rio hace 5 meses , nunca recibì ni el primer resumen ,

Hace 5 meses que uso la tarjeta , hice 4 reclamos porque no me llegò ni un resumen , lo pago en un Rapipago con el num de doc , lo veo en la compu que me cobran la emision del resumen que nunca recibì , ya me cansè de hacer reclamos que siempre me dicen que ya està solucionado y pareciera que me toman el pelo , pido de hablar con algùn supervisor o algo y me dicen que no se puede

Hace 5 meses que uso la tarjeta , hice 4 reclamos porque no me llegò ni un resumen , lo pago en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> con el num de doc , lo veo en la compu que me cobran la emision del resumen que nunca recibì , ya me cansè de hacer reclamos que siempre me dicen que ya està solucionado y pareciera que me toman el pelo , pido de hablar con algùn supervisor o algo y me dicen que no se puede
Fede S