Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Tarjetas de crédito cerradas hace un año y los resúmenes siguenllegando

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Tarjetas de crédito cerradas hace un año y los resúmenes siguenllegando

En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía un saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. Entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos. Luego abrí un reclamo por este medio, el cual después de varios meses pensé que estaba solucionado, pero 1 año después me siguen llegando resúmenes de tarjetas que cerré hace 12 meses, no quiero que me lleguen más mails, ya no soy más socio de ese banco. Quiero que me dejen de enviar spam, yo no debo nada y no quiero que me envíen más notificaciones por mail

En diciembre del año pasado di de baja todas mis tarjetas de crédito del santander río (visa y Mastercard . Al darlas de baja me explicaron que tenía un saldo positivo y que lo podía pasar a retirar por caja y me indicaron el monto a cobrar.
luego de varios meses me llamaron diciendo que les debía una suma equivalente a la mitad del saldo positivo anterior y me explicaron que fue un error de ellos al calcular el saldo positivo al momento del cierre de las tarjetas. Entonces lo que hice fue ir al banco y cancelar el excedente que me indicaban, sin los intereses ya que fue un error de ellos. Luego abrí un reclamo por este medio, el cual después de varios meses pensé que estaba solucionado, pero 1 año después me siguen llegando resúmenes de tarjetas que cerré hace 12 meses, no quiero que me lleguen más mails, ya no soy más socio de ese banco. Quiero que me dejen de enviar spam, yo no debo nada y no quiero que me envíen más notificaciones por mail

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Gaston! tu pedido fué cursado bajo el número: PE********. De esta manera ya no recibirás más notificaciones de Santander . Gracias

03 de Diciembre a las 12:03 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto G

03 de Diciembre a las 12:05 hs.
Alberto G 

tendre que esperar hasta los primeros dias de enero para confirmar la resolucion, ya que los mails siempre vienen los primeros dias o ultimos dias del mes. Saludos!

03 de Diciembre a las 19:31 hs.
Santander Representante de Santander 

Alberto , el pedido esta en curso bajo el número PE********. Saludos

04 de Diciembre a las 14:26 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto G

20 de Diciembre a las 12:03 hs.
Alberto G  solución recibida: 

.

20 de Diciembre a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas