Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo 3 productos bonificados por el banco desde hace años. Me comunicaron telefónicamente que uno de los productos, la caja de ahorro esta bonificada y la tarjeta American Express también por 2 años que terminan en enero [números].
mi reclamo es por la tarjeta platinum, la cual dicen no saber so esta bonificada o no. Pretenden cobrarme una comisión anual de [números] y pico de pesos en febrero, en 3 cuotas. Ante mi negativa a pagar me contestaron que debo esperar el débito en febrero y luego hacer el reclamo.y ahí harían el cancelamiento o no!!!
esto es totalmente improcedente. Exijo como cliente aclaren si esta o no bonificada la tarjeta platinum. De no ser asi exijo la baja inmediata de la misma. Es mi derecho.atte
Tengo 3 productos bonificados por el banco desde hace años. Me comunicaron telefónicamente que uno de los productos, la caja de ahorro esta bonificada y la tarjeta American Express también por 2 años que terminan en enero [números].
mi reclamo es por la tarjeta platinum, la cual dicen no saber so esta bonificada o no. Pretenden cobrarme una comisión anual de [números] y pico de pesos en febrero, en 3 cuotas. Ante mi negativa a pagar me contestaron que debo esperar el débito en febrero y luego hacer el reclamo.y ahí harían el cancelamiento o no!!!
esto es totalmente improcedente. Exijo como cliente aclaren si esta o no bonificada la tarjeta platinum. De no ser asi exijo la baja inmediata de la misma. Es mi derecho.atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Silvia, intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
27 de Setiembre a las 11:58 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S
09 de Octubre a las 14:24 hs.dijeron que tengo que tener 35 mil pesos anuales en gasto con la tarjeta platinum para tener la bonificación. Y los tengo. Por ahora esta solucionado. Atte gracias!!!
09 de Octubre a las 15:23 hs.