Tarjeta platinum  no informa si esta bonificada costo 10.000$

Santander

Tarjeta platinum no informa si esta bonificada costo 10.000$

Tengo 3 productos bonificados por el banco desde hace años. Me comunicaron telefónicamente que uno de los productos, la caja de ahorro esta bonificada y la tarjeta American Express también por 2 años que terminan en enero 2021.

Tengo 3 productos bonificados por el banco desde hace años. Me comunicaron telefónicamente que uno de los productos, la caja de ahorro esta bonificada y la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> también por 2 años que terminan en enero 2021. mi reclamo es por la tarjeta platinum, la cual dicen no saber so esta bonificada o no. Pretenden cobrarme una comisión anual de 9000 y pico de pesos en febrero, en 3 cuotas. Ante mi negativa a pagar me contestaron que debo esperar el débito en febrero y luego hacer el reclamo.y ahí harían el cancelamiento o no!!! esto es totalmente improcedente. Exijo como cliente aclaren si esta o no bonificada la tarjeta platinum. De no ser asi exijo la baja inmediata de la misma. Es mi derecho.atte
Santander Representante de Santander

Buenos días Silvia, intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia S

Silvia S  solución recibida:

dijeron que tengo que tener 35 mil pesos anuales en gasto con la tarjeta platinum para tener la bonificación. Y los tengo. Por ahora esta solucionado. Atte gracias!!!