Tarjeta inhabilitada y clave bloqueada

Santander

Tarjeta inhabilitada y clave bloqueada

Hola buenos días. Hace 2 meses q saque un préstamo uva, el 27 d cada mes se me vence la cuota. En l mes pasado lo pague bárbaro y el mes de septiembre n pude pagarlo, m fui cm 5 veces a Rapipago y n m aparece la cuota. Siendo q hace un mes lo retire mi tarjeta de débito, cdo fui al cajero a generar la clave se me bloqueó y se inhabilito. No será x eso q n me aparece la cuota? necesito una ayuda

Hola buenos días. Hace 2 meses q saque un préstamo uva, el 27 d cada mes se me vence la cuota. En l mes pasado lo pague bárbaro y el mes de septiembre n pude pagarlo, m fui cm 5 veces a <a href="/rapipago">Rapipago</a> y n m aparece la cuota. Siendo q hace un mes lo retire mi tarjeta de débito, cdo fui al cajero a generar la clave se me bloqueó y se inhabilito. No será x eso q n me aparece la cuota? necesito una ayuda
Graciela B  Solución rechazada:

No sé. Necesito blanquearla mi tarjeta q fue bloqueada la clave

Santander Representante de Santander

¡Hola, Graciela! Te contamos que el bloqueo de la clave no tiene relación alguna con que no aparezca por Rapipago la cuota a abonar. No obstante, te compartimos el siguiente enlace para que puedas blanquear tu clave Santander y a partir de "No tengo clave/usuario" continuar con los pasos para efectuar la nueva clave. ****s://www2.personas.santander.com.ar/obp-webapp/angular/#!/login Desde allí podras verificar el estado del crédito y otras operaciones relacionadas a tu cuenta. Indicanos por favor,si desde aquí te podemos ayudar en alguna otra consulta. ¡Aguardamos!

Graciela B

Ok muchas grasias. Me podés ayudar a verificar el estado de mi crédito? Ya van para dos cuotas q no abono xq en Rapipago n me aparece nada. Y necesito pagarla xq cada vez me sube la cuota. Es un crédito UVA

Graciela B

Por favor te agradeceré..

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Graciela, en relación a que no podés abonar la cuota en Rapipago, te contamos que también podés realizar el depósito en tu cuenta a través de nuestras terminales de Autoservicio en la sucursal que te resulte más cómoda. Por eso, será fundamental que puedas generar tu clave, para operar de manera online y realizar un seguimiento de tu operatoria y pagos. No obstante, si registrabas atraso en la cuota de tu préstamo prendario, la misma posiblemente se encuentre alcanzada por la Refinanciación de la Com. A **** del Bcra. Para mayor información relacionada, te sugerimos contactarte contactarte con nuestro Chat Online disponible en Online Banking. Indicanos si desde aquí, te podemos ayudar en algo más. Quedamos a disposición.

Graciela B  solución recibida:

Muchas grasias. El motivo q se me venció la cuota desde el día q se me bloqueó la clave de la tarjeta. Quise ir abonar en Rapipago y n me aparece nada.. el primer mes antes q retire la tarjeta lo abone xq me apareció. Después el siguiente mes no. Y no pude generar una clave nueva en mi tarjeta xq me dice q fue bloqueada y n puedo hacerlo a través de online