Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

Esta tarde fui al cajero ,y al parecer se ve q estaba lento ya q no me leía la clave alfabética y me inhabilitó la tarjeta ,como hago ahora

Santander Representante de Santander

Hola Walter, buen día. ¿Cómo estás?

Pedimos disculpas por la demora en responder.

¿No podes utilizar la tarjeta de débito por los cajeros automáticos? Aguardamos nos indiques para continuar.

Walter O

Sigo con el inconveniente

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Walter, en este caso, te sugerimos que realices un blanqueo de la Clave Banelco ( la misma consta de 4 dígitos y es la que te permite operar con tu tarjeta de débito por los cajeros automáticos) Podes recuperar la misma desde:

◾ Online Banking

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Walter, queremos pedirte disculpas por el error en el mensaje anterior.

En relación a tu consulta, te sugerimos que realices un blanqueo de la Clave Banelco (consta de 4 dígitos y es la que te permite operar con tu tarjeta de débito por los cajeros automáticos). Podes recuperar la misma desde:

◾ Online Banking

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter O