Santander: Tarjeta inhabilitada

Reclamo a Santander Río

No puedo hacer depósito en cajero santander

Voy al cajero santander y me dice que tengo la tarjeta inhabilitada pero apenas es la segunda vez que la uso. La primera vez me fue genial. Quisiera saber que debo hacer. Gracias!

Solucionado 24 de Julio

Tarjeta inhabilitada

Quise retirar efectivo de mí tarjeta de débito santander y me aparecía que mí tarjeta está inhabilitada

Publicado 25 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Esta tarde fui al cajero ,y al parecer se ve q estaba lento ya q no me leía la clave alfabética y me inhabilitó la tarjeta ,como hago ahora

Solucionado 04 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Buenas tardes me olvide la clave de la app de santander y me dice clave bloqueada,intento ir a cambiar desde el cajero y me dice tarjeta inhabilitada me podrian dar una solucion porfavor. Desde ya muchas gracias

Solucionado 06 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Necesitaba poner una nueva clave para entrar pero ponía la que tenía y intentaba luego registrar la nueva pero me decía incorrecto, lo intenté varias veces pero no sabía que error era mio hasta que se inhabilito

Solucionado 06 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Hola buenas tardes , quiero habilitar mi tarjeta santander rio débito y cuando voy al cajero para habilitarla me dice tarjeta inhabilitada que soluciones me dan ?

Solucionado 24 de Octubre

Tarjeta inhabilitada

Desde hace mucho tiempo la clave del cajero no me funciona, la blanquee y cambie varias veces pero nada, por lo tanto siempre que necesito efectivo tengo que realizar alguna compra en súper para pedir efectivo. Quise sacar hoy desde el cajero de santander y se me inhabilitó la tarjeta, la cual dice…

Solucionado 16 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Buenas tardes, me han bloqueado la tarjeta de debito ya que no recuerdo mi clave. intento hace horas comunicarme con la superlinea 43452400 pero me cortan el telefono y no me atienden. necesito saber que tengo que hacer para volver a usar mi cuenta. gracias

Solucionado 30 de Julio

Tarjeta inhabilitada

Hola buenas tardes! mi papa nunca fue al cajero a habilitar la tarjeta y ahora que quiere habilitarlo le dice inhabilitada y no aparece ninguna opcion solo me saca un tiquer que dice que me dice que tengo que comunicarme con el banco emisor de mi tarjeta intetamos llamar al banco pero no contestan

Solucionado 30 de Julio