Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

Hola buenas tardes , quiero habilitar mi tarjeta santander rio débito y cuando voy al cajero para habilitarla me dice tarjeta inhabilitada que soluciones me dan ?

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes, Oriana. ¿Cómo estás?
Te contamos que tu Tarjeta de Débito Santander ya está habilitada para su uso pero para operar por cajeros automáticos y canales de atención Santander necesitás tener vigentes tus claves. En primera instancia, te sugerimos que generes tu Clave y Usuario Santander (te compartimos un enlace de nuestro sitio web que te explica como hacerlo), esto te va a permitir ingresar a tu Online Banking , para poder realizar el blanqueo de tu Clave Banelco, esta última es la que te permite operar con tu tarjeta de débito por los cajeros automáticos (te dejamos otro enlace los pasos a seguir ).
Ante cualquier consulta, estamos para ayudarte. ¡Que tengas una linda jornada!
Enlace Clave Santander: ****s://bit.ly/3izfvhu
Enlace Clave Banelco: ****s://bit.ly/3DhTwnf

Oriana Y  solución recibida:

Tuve que ir al banco y habilitar la tarjeta