Santander: Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada

Hola fui al cajero y me dice q mi tarjeta esta inhabilitada como hago para solucionar

Solucionado 12 de Febrero

Tarjeta inhabilitada

Ingrese mal mas de dos veces mi clave y se inhabilito mi tarjeta.como la habilito ?

Solucionado 15 de Agosto

Tarjeta inhabilitada

Hola buenas noches !! quise usar mi tarjeta para retirar efectivo en el banco y me dice que esta inhabilitada ??

Solucionado 09 de Julio

Tarjeta inhabilitada

No sabia como usar la tarjeta ya que no me dieron clave ni nada.. Ahora nose como blanquear mi clave para poder abilitarla ya que me inhabilitaron por poner mal la clave.. Y como no se nada de co.putadoras y eso.. Nesesito ayuda o algo

Solucionado 16 de Julio

Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada no puedo operar en cajeros automaticos, llamo al banco omisor y no puedo resolver el inconveniente.

Solucionado 07 de Mayo

Tarjeta inhabilitada

Hola, yo tengo una tarjeta de debito que abri en enero de 2019 y no uso hace aprox un año. Ahora me pidieron el cbu en mi trabajo y en el cajero la tarjeta me aparece como inhabilitada y que para solucionar tengo que ir a la sucursal. No puedo ir por incomodidad horaria. Esto tiene algun otro tipo …

Solucionado 25 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Ayer ingrese la tarjeta de débito al cajero automático y me salió un ticket que dice tarjeta inhabilitada quiero saber porque? aclaro en ningún momento puse mal la clave

Solucionado 09 de Abril