Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada

Porque me inhabilitaron la tarjeta

Porque me inhabilitaron la tarjeta
Jose L  Solución rechazada:

Porque no me dan la solución que necesito

Jose L  Solución rechazada:

Porque no me habilitaron la tarjeta todavía

No me atiende nadie

Jose L  Solución rechazada:

No me dan ninguna respuesta

Jose L  Solución rechazada:

No se comunicó nadie con Migo

Jose L  Solución rechazada:

No hay repuesta del banco

Jose L  Solución rechazada:

Tengo todo pago y no me habilitan la tarjeta cuál es el problema

Santander Representante de Santander

Jose, desde la sucursal nos indicaron que se contactaron contigo. Podrás seguir con tu inquietud por medio de tu oficial de cuentas. Con ello, damos como finalizada tu inquietud por este medio y te invitamos a que siempre que lo necesites, nos vuelvas a escribir mediante nuestras redes sociales verificadas y el chat online de online banking. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose L

14 de Diciembre a las 12:50 hs.
Jose L  Solución rechazada:

Porque la tarjeta sigue inabilitada

15 de Diciembre a las 17:42 hs.
Santander Representante de Santander

Hola, Jose. Buenos días. ¿Qué te indicaron desde Sucursal cuando se contactaron con vos?

16 de Diciembre a las 10:51 hs.
Jose L

Me atendieron y me dijeron que espere para solucionar el problema y me cortaron

16 de Diciembre a las 14:54 hs.
Santander Representante de Santander

Hola, José. Indícanos si desde aquí podemos ayudarte en alguna duda o consulta relacionada. Aguardamos. Muchas gracias ¡Saludos!

29 de Diciembre a las 9:19 hs.
Santander Representante de Santander

Hola, José. Gusto en saludarte. Buenos días y feliz comienzo de año nuevo.

En relación a tu inquietud, te contamos que a la fecha la tarjeta se encuentra impaga. Ante reiterados pagos atrasados, por el momento no será posible activar la tarjeta. Será necesario que una vez que abones el pago mínimo, puedas acercarte a la sucursal junto a un oficial de cuentas, a fin de verificar que sea viable activar la tarjeta.

¡Saludos!

No me la abilitan

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, José. Buenos días. ¿Realizaste el pago de los saldos pendientes de la tajreta? Si la misma ya se encuentra al día, podés acercarte a Sucursal para consultar la posibilidad de rehabilitarla. Recordá llevar tu DNI y últimos 6 recibos de sueldo o comprobantes de pago de monotributo. ¡Saludos!

Jose L  solución recibida:

Si voy a ir a la sucursal porque también tengo que pedir la renovación de la tarjeta porque se vence este mes gracias