Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

Tarjeta inhabilitada no puedo operar en cajeros automaticos, llamo al banco omisor y no puedo resolver el inconveniente.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Veronica! Debes generar o blanquear tu Clave Banelco en cualquier autoservicio de nuestras sucursales. Ingresá en la opción: “Otras operaciones” o “Identificación sin tarjeta” (según te indique el autoservicio), tipeá tu documento y tu Clave Santander. Seleccioná “Claves” y luego “Blanqueo Clave Banelco”. Ingresá la tarjeta Santander Débito como lo indica la pantalla y retira el comprobante. A partir de ese momento podés acercarte a cualquier Cajero Automático de la Red Banelco con tu Tarjeta Santander con tu Tarjeta Santander Débito e ingresar tu nueva clave Banelco. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VERONICA B