Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

Desde hace mucho tiempo la clave del cajero no me funciona, la blanquee y cambie varias veces pero nada, por lo tanto siempre que necesito efectivo tengo que realizar alguna compra en súper para pedir efectivo. Quise sacar hoy desde el cajero de santander y se me inhabilitó la tarjeta, la cual dice que tengo que llamar por teléfono para habilitar la, pero llamo y me dice que no están atendiendo consultas en este momento. Necesito una respuesta urgente !

Santander Representante de Santander

Hola Micaela, ¿Qué tal? Gusto en saludarte.

Si la tarjeta se encuentra inhabilitada, te sugerimos a través de la APP de Santander, realizar el blanqueo tanto de la clave alfanumérica como de la clave numérica de 4 dígítos.

Quedamos atentos a tus comentarios. Nos encontramos a disposición en ayudarte

¡Saludos!

Micaela B  solución recibida: