Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

intetamos llamar al banco pero no contestan

Hola buenas tardes! mi papa nunca fue al cajero a habilitar la tarjeta y ahora que quiere habilitarlo le dice inhabilitada y no aparece ninguna opcion solo me saca un tiquer que dice que me dice que tengo que comunicarme con el banco emisor de mi tarjeta intetamos llamar al banco pero no contestan
Santander Representante de Santander

Buenos días Ruth pamela zelaya.
Si el cliente titular de la tarjeta no tiene claves del banco santander , puede comenzar intentando generar su clave santander y usuario para ingresar online y allí generar un blanqueo de su clave y pin banelco, para ingresar así en el cajero.
Sino va a tener que presentarse previo turno online en la sucursal del banco mas cercana y solicitara la generación de todas sus claves para poder comenzar a usar los canales digitales.
****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online
Saludos y estamos para atesorarlos por esta plataforma digital.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruth P