Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

Pague tarde los resúmenes de la tarjeta de crédito visa, me contacto me dicen que no estaba impactado en sistema y yo lo estaba visualizando por el homebanking, cosa que espero para q se habilite supuestamente, hablo con visa, visa me dice que ya estaba habilitada que era solo por la falta de pago, quiero utilizar mi tarjeta y da denegada, me comunico por chat del homebanking porque por teléfono es imposible, me dicen que está habilitada y que tengo disponible, de igual manera busque un email y gestione otro reclamo al cual hoy me dicen que me tengo q acercar al banco que está inhabilitada, llamo me dicen lo mismo, me pongo en contacto nuevamente por el canal del homebanking y me dice que mi tarjeta está habilitada, trabajan para el mismo lugar? a caso no manejan la misma información? encima supuestamente está inhabilitada pero ellos me siguen cobrando un seguro que nunca contraté ni siquiera una póliza me llegó, tengo todo guardado, así que me comunicaré con los organismos competentes, ya que hoy con el tema de la pandemia ni loco aparezco por el banco.

Milena L  Solución rechazada:

Hare todo con los organismos competentes

22 de Marzo a las 15:31 hs.

Jose, Buenas Tardes respondimos tu consula por mail. Saludos

26 de Marzo a las 14:40 hs.
Milena L

Ahora me urge utilizar la tarjeta y por la situación no puedo ir al banco, es toma de pelo?

26 de Marzo a las 14:57 hs.
Santander Representante de Santander

Jose, estamos veriifcando con su sucursal, nos mantenemos en contacto. saludos

30 de Marzo a las 12:29 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose L