Tarjeta inhabilitada

Santander

Tarjeta inhabilitada

saludos.

Buenas tardes, intentando poner la clave por primera vez en la tarjeta de débito reiterada veces, que asumo fue un error mío que no vi bien un número y cuando logro poner bien la clave me dice tarjeta inhabilitada. Estuve tratando de comunicarme con la linea de ayuda para hablar con un representante ya que por temas de horarios laborales no puedo acercarme a una sucursal y pongo número de documento y la clave que me dieron para poder cambiarlo y me dice error que no se si es porque no pude cambiar la clave o que pero necesito que me lo blanqueen así poder poner la clave y corregir a lo que seria mi clave. Desde ya muchas gracias. saludos.
Santander Representante de Santander

Buenos días Sandra! Hoy nos comunicamos por privado para resolver tu consulta. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra E