Solicitar el reintegro de dinero por devolución de productos de una compra

Santander

Solicitar el reintegro de dinero por devolución de productos de una compra

Hice una compra con tarjeta de crédito santander el 02 de abril a Dafiti por importe dos cuotas de 2.449,50. Luego, devolví la compra en tiempo y forma, y aún no me han reintegrado ese dinero. Hice reclamo a dafiti, por éste medio y me enviaron número de trámite por el que ellos anularon compra y avisaron a tarjeta santander para que anulen operación. Pero hasta la fecha no tengo el reintegro.

Hice una compra con tarjeta de crédito santander el 02 de abril a <a href="/dafiti">Dafiti</a> por importe dos cuotas de 2.449,50. Luego, devolví la compra en tiempo y forma, y aún no me han reintegrado ese dinero. Hice reclamo a dafiti, por éste medio y me enviaron número de trámite por el que ellos anularon compra y avisaron a tarjeta santander para que anulen operación. Pero hasta la fecha no tengo el reintegro.

Santander Representante de Santander

Buen día Gladys ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GLADYS N