Sin reintegro

Santander

Sin reintegro

No me hicieron el descuento en Carrefour que promocinaban con santander río. Era un super miércoles de 25% ahorro con débito. La promo era el 6/01, dia de reyes.

No me hicieron el descuento en <a href="/carrefour">Carrefour</a> que promocinaban con santander río. Era un super miércoles de 25% ahorro con débito. La promo era el 6/01, dia de reyes.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Ayelen! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, ¿Podrías indicarnos en qué supermercado realizaste la compra? Hipermercado, Express, junto a su ubicación.

Quedamos a la espera de tus comentarios ¡Muchas gracias!

Hola, Ayelen.

Pudimos verificar que con fecha 07/01 y 18/01 se realizaron reintegros por bonificaciones. ¿Pudiste corroborarlo en tus últimos movimientos? Quedamos a la espera de tus comentarios.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

Ayelén, muchas gracias por la aclaración. En prinicipio, te solicitamos aguardar el ajuste durante el transcurso del día de hoy, ya que aún estamos en fecha para que el mismo impacte en la cuenta. De no hacerlo, podremos reclamarlo a partir de mañana, por este mismo canal. Desde ya, muchas gracias.

Ayelen A

Hola. Sigo esperando. Aun no he recibido el reintegro

Ayelen A  Solución rechazada:

No s9lucionaron nada

19 de Febrero a las 10:55 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen A

01 de Marzo a las 11:39 hs.
Ayelen A  Solución rechazada:

Porque no me hicieron la devolución

01 de Marzo a las 12:31 hs.
Santander Representante de Santander

Ayelen, buenas tardes. Gusto en saludarte.

En relación a tu inquietud, la promoción era válida únicamente para clientes adheridos a Sorpresa. No obstante, no participan del beneficio las cuentas gratuitas universales.

En caso de que desees participar de nuestros beneficios y promociones, te invitamos a que solicites una Supercuenta (caja de ahorro en pesos y dólares) a través del siguiente link: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/cuentas-y-paquetes#una-cuenta-y-listo

¡Que tengas una linda tarde!

Saludos.