Seguro santander- zurich

Santander

Seguro santander- zurich

El día 9 de diciembre tuve un siniestro de unrobo de celular, ya mandé toda la documentación al estudio jurídico rvl y aún no tengo una respuesta, la atención por parte del estudio y del santander es malísima, ya genere reclamo en la Superintendencia De Seguros De La Nación y defensoría del consumidor.

siniestro m250010889

El día 9 de diciembre tuve un siniestro de unrobo de celular, ya mandé toda la documentación al estudio jurídico rvl y aún no tengo una respuesta, la atención por parte del estudio y del santander es malísima, ya genere reclamo en la <a href="/superintendencia-de-seguros-de-la-nacion">Superintendencia De Seguros De La Nación</a> y defensoría del consumidor. siniestro m250010889
Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

André, agradecemos mucho la espera. Te pedimos nos envíes una captura de pantalla del último correo enviado al estudio liquidador. De igual manera, por favor indicanos la fecha de envío. Aguardamos. Muchas gracias.

¡Hola, André!
Nos apenamos mucho si la atención percibida no fue la más adecuada. Desde aquí estaremos verificando tu inconveniente y pronto te estaremos brindando una respuesta para poder ayudarte, ¿Te parece?

Gracias por aguardarnos. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

André R

No se porque motivo no me deja adjuntar , si tiene otra forma de contato se les puedo enviar, el ultimo mail fue enviado el
Lun., 4 de enero. 17:45 (7 dias)

Santander Representante de Santander

André, podés adjuntarnos una copia del correo a mcanete*santanderrio.com.ar, indicando tu nombre completo y DNI como asunto. Esperamos el mismo. Muchas gracias.

André R

Ya te contesté al mail mcanete*santanderrio.com.ar

Santander Representante de Santander

Excelente, André. Muchas gracias. Vamos a corroborar la información y conversar con el estudio para poder brindarte una respuesta lo antes posible. Te pedimos aguardar. En breve te contactaremos con novedades.

André R

Quedo a la espera de tu pronta respuesta.

Quedo a la espera!
Si no tengo una respuesta en 48 horas voy a dar seguimiento al reclamo echo en defensoría del consumidor.

Santander Representante de Santander

Buenos días, André. Nos encontramos verificando el estado de tu denuncia de siniestro con el sector correspondiente. Asimismo, tené presente que los plazos de liquidación son de 30 días corridos a partir de la confirmación de recepción de toda la documentación requerida, por lo que aún nos encontramos en plazo. Asimismo, en cuanto tengamos novedades desde aquí, nos estaremos contactando por este mismo medio. Agradecemos la espera.

Quedo a la espera!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, André. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. Te contamos que nos pusimos en contacto con nuestro sector de seguros, donde nos informaron que tu denuncia se encuentra dentro de los cursos normales de gestión. Actualmente se encuentra en proceso de análisis por parte de un estudio liquidador, quien se contactará vía mail en caso de ser necesario. Tené presente los plazos que te informarmos en nuestro mensaje anterior, que son los estimados de resolución. Por el momento, no deberás preocuparte. Será necesario aguardar únicamente. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

André R  Solución rechazada:

Malísima la atención por parte del Estudio liquidador, al cual mando mail y no tengo respuesta ya se pasaron más de 32 días desde que ocurrió el siniestro! Voy a solicitar la baja del seguro Santander Zurich, jamás voy a volver a contratar un seguro con Santander!

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

André, tené presente que el plazo de 30 días corre a partir de la confirmación de repeción de la documentación, no desde el siniestro. Aún nos encontramos en el plazo establecido en las condiciones generales de contratación de seguro. Lamentamos si la atención no ha sido la adecuada, pero desde aquí nuestra intención ha sido ayudarte. No es posible, sin embargo, acelerar los plazos de resolución. Cualquier otra duda o consulta, estamos a disposición. ¡Saludos!

André R

Buenos días, En contacto con Micaela del estudio jurídico RVL ella me dijo que hasta el jueves tendrías una respuesta, faltaba una respuesta de la operadora Personal, hoy es lunes y sigo sin ninguna respuesta por parte de ellos!

Santander Representante de Santander

Hola, André. Buenas tardes. Ante todo, lamentamos los inconvenientes originados por el estudio liquidador. Es posible que, por el momento, no hayan tenido respuesta por parte de la Compañia personal, y por tal motivo no hayan podido avanzar en el caso. Por lo pronto, te pedimos aguardar una respuesta durante el transcurso del día de hoy. Muchas gracias.

André R

Hola recién me contestaron del estudio jurídico, me van hacer una orden de compra , podrías priorizar por favor hace más de un mes estoy sin celular

Te mandé mail

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

André, nos alegra que hayas recibido la respuesta que esperabas. Sin embargo, no tenemos la posbilididad de solicitar una prioridad en el caso. El mismo debe cumplir con la operatoria pertinente y no tenemos la posibilidad de interferir en el proceso. Será necesario aguardar. Muchas gracias.

André R  solución recibida:

Muy mala experiencia por parte del estudio RVL