Seguro ika asistencia

Santander

Seguro ika asistencia

Pago hace mucho tiempo ika asistencia en mi tarjeta de santander rio American Express seguro que nunca contrate y que siempre que lo quiero dar de baja no puedo comunicarme con los centros de atencion. Encima de todo este mes me vino duplicado en la tarjeta.

Pago hace mucho tiempo ika asistencia en mi tarjeta de santander rio <a href="/american-express">American Express</a> seguro que nunca contrate y que siempre que lo quiero dar de baja no puedo comunicarme con los centros de atencion. Encima de todo este mes me vino duplicado en la tarjeta.
Santander Representante de Santander

Sofia Buenas tardes, para dar de baja el Seguro de Asistencia Integral IKE comunicate por favor al ****-***-****.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia S