Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
No puedo iniciar un negocio en natura porque figuro en el Veraz nivel 5 por santander rio, jamás fui clienta a, no tengo préstamos ni tarjetas ni nada en ese banco, jamás tuve
No puedo iniciar un negocio en natura porque figuro en el Veraz nivel 5 por santander rio, jamás fui clienta a, no tengo préstamos ni tarjetas ni nada en ese banco, jamás tuve
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Nunca se comunicaron conmigo
19 de Marzo a las 8:47 hs.ResponderBuenas tardes Andrea! Hoy te enviamos por email una respuesta a tu consulta, Gracias
27 de Marzo a las 13:24 hs.ResponderMe mandaron una mail diciéndome que tengo que pagar.... Que voy a pagar si nunca fui cliente de ese banco y no pedí sus tarjetas????!!!! Quien le dio mis datos si yo cobro en el banco de Corrientes???? No quiero tampoco su tarjeta!!!!
27 de Marzo a las 15:25 hs.ResponderYo nunca cobre en ese banco ni pedí su tarjeta, me quieren cobrar mas de, **** pesos
30 de Marzo a las 10:07 hs.ResponderBuenas tardes Andrea! Tu deuda fué derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , debes comunicarte con ellos al Tel:****-*******. Gracias
20 de Abril a las 13:33 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
20 de Abril a las 13:34 hs.ResponderMe comunique con el estudio el 15 de marzo aproximadamente, me llamaron hace una semana diciéndome que pague, no voy a pagar una tarjeta que no pedí
20 de Abril a las 15:59 hs.ResponderAndrea Buenas tardes, la deuda fue derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , por favor contactate con ellos. Saludos
21 de Abril a las 14:45 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
21 de Abril a las 14:45 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R
21 de Abril a las 14:45 hs.ResponderNo me solucionaron nada hasta ahora
21 de Abril a las 16:02 hs.ResponderNo solucionaron nada
21 de Abril a las 16:03 hs.ResponderNo se que tanto les cuesta verificar que no firme nada y hacer desaparecer esa deuda que tanto me perjudica
21 de Abril a las 16:04 hs.ResponderBuenos dias Andrea! Verificamos que con fecha 20/05 bajo el numero SS***********y luego el 04/06 bajo el número S***********, sucursal gestionó tu pedido. Cualquier consulta al respecto, podes acercarte personalmente a sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra pagina WEB , como No cliente: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
07 de Agosto a las 12:19 hs.ResponderGracias
Quede registrada como deudora, mancharon mi historial crediticio
07 de Agosto a las 13:42 hs.Responder