Saquen me del veraz

Santander

Saquen me del veraz

No puedo iniciar un negocio en natura porque figuro en el Veraz nivel 5 por santander rio, jamás fui clienta a, no tengo préstamos ni tarjetas ni nada en ese banco, jamás tuve

No puedo iniciar un negocio en natura porque figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> nivel 5 por santander rio, jamás fui clienta a, no tengo préstamos ni tarjetas ni nada en ese banco, jamás tuve

Nunca se comunicaron conmigo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea! Hoy te enviamos por email una respuesta a tu consulta, Gracias

Andrea C  Solución rechazada:

Me mandaron una mail diciéndome que tengo que pagar.... Que voy a pagar si nunca fui cliente de ese banco y no pedí sus tarjetas????!!!! Quien le dio mis datos si yo cobro en el banco de Corrientes???? No quiero tampoco su tarjeta!!!!

Andrea C  Solución rechazada:

Yo nunca cobre en ese banco ni pedí su tarjeta, me quieren cobrar mas de, **** pesos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Andrea! Tu deuda fué derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , debes comunicarte con ellos al Tel:****-*******. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea R

Andrea C  Solución rechazada:

Me comunique con el estudio el 15 de marzo aproximadamente, me llamaron hace una semana diciéndome que pague, no voy a pagar una tarjeta que no pedí

Santander Representante de Santander

Andrea Buenas tardes, la deuda fue derivada al estudio jurídico,KAPEICA BENJAMIN EDGARDO , por favor contactate con ellos. Saludos

Andrea C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada hasta ahora

No solucionaron nada

Andrea C

No se que tanto les cuesta verificar que no firme nada y hacer desaparecer esa deuda que tanto me perjudica

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos dias Andrea! Verificamos que con fecha 20/05 bajo el numero SS***********y luego el 04/06 bajo el número S***********, sucursal gestionó tu pedido. Cualquier consulta al respecto, podes acercarte personalmente a sucursal, previamente deberás solicitar un turno desde nuestra pagina WEB , como No cliente: ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/
Gracias

Andrea C  Solución rechazada:

Quede registrada como deudora, mancharon mi historial crediticio