Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me dicen por el sac que tengo disponibilidad en la tarjeta visa y que generan el reclamo (porque ahora no la puedo usar, dice límite cero). Esto fue el 16 de septiembre, y me dieron un plazo de 4 días hábiles. En el 4to día hábil pregunto y me dicen que generan una nueva gestión por 5 días más. Nada pasa, hasta que hoy pregunto y me dicen: ya está por cerrar la tarjeta y se le calculará nuevamente el límite. Tres semanas luchando con esto para que dejen cerrar la tarjeta! inhabiltadas para usar por un error del banco.
por otro lado, en agosto desconocí una compra que no hice yo por $[números] en la american (la anterior que contaba era la visa). Como ellos no hicieron el impacto inmediato en el disponible, tampoco tenía habilitada la amex durante septiembre. Lo cual es ilógico, porque si yo no la uso, si no gasto esos 45 mil pesos, me los reembolsan, posterior a eso tampoco gasto 45 mil pesos ni mucho menos, no tiene lógica que no tenga límite disponible. Alguien entonces usa mi tarjeta, me deja sin límite, el banco lo acepta pero no hace nada al respecto?
también me dijeron que llame a visa y amex, y tanto visa como amex me dicen que por lo que les figura a ellos, yo tendría que tener límite disponible en ambas tarjetas.
ahora bien... ¿qué están haciendo? porque yo el mantenimiento de cuenta lo pago, el mantenimiento de tarjeta lo pago y si desde visa y amex dicen que yo tengo disponible para comprar, no se por qué carajo santander rio omite darme ese disponible.
espero ya me solucionen el problema porque la quiero usar hoy, como hace 3 semanas.
igual ya me abrí otra cuenta en Banco Itaú y en cuanto pueda, voy a dar la baja, porque el sac es un desastre, pauperrimo y lleno de gente no capacitada
Me dicen por el sac que tengo disponibilidad en la tarjeta visa y que generan el reclamo (porque ahora no la puedo usar, dice límite cero). Esto fue el 16 de septiembre, y me dieron un plazo de 4 días hábiles. En el 4to día hábil pregunto y me dicen que generan una nueva gestión por 5 días más. Nada pasa, hasta que hoy pregunto y me dicen: ya está por cerrar la tarjeta y se le calculará nuevamente el límite. Tres semanas luchando con esto para que dejen cerrar la tarjeta! inhabiltadas para usar por un error del banco.
por otro lado, en agosto desconocí una compra que no hice yo por $[números] en la american (la anterior que contaba era la visa). Como ellos no hicieron el impacto inmediato en el disponible, tampoco tenía habilitada la amex durante septiembre. Lo cual es ilógico, porque si yo no la uso, si no gasto esos 45 mil pesos, me los reembolsan, posterior a eso tampoco gasto 45 mil pesos ni mucho menos, no tiene lógica que no tenga límite disponible. Alguien entonces usa mi tarjeta, me deja sin límite, el banco lo acepta pero no hace nada al respecto?
también me dijeron que llame a visa y amex, y tanto visa como amex me dicen que por lo que les figura a ellos, yo tendría que tener límite disponible en ambas tarjetas.
ahora bien... ¿qué están haciendo? porque yo el mantenimiento de cuenta lo pago, el mantenimiento de tarjeta lo pago y si desde visa y amex dicen que yo tengo disponible para comprar, no se por qué carajo santander rio omite darme ese disponible.
espero ya me solucionen el problema porque la quiero usar hoy, como hace 3 semanas.
igual ya me abrí otra cuenta en Banco Itaú y en cuanto pueda, voy a dar la baja, porque el sac es un desastre, pauperrimo y lleno de gente no capacitada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Vanesa, nos encontramos verificando tu consulta bajo el número de caso ******, nos mantenemos en contacto. Saludos
26 de Setiembre a las 11:32 hs.Y los dos números de casos anteriores que pasó? Desaparecieron. Se supone que si te dan un nro de gestión tienen que hacer algo. Tengo dos nros de gestión y la única acción correctiva que hicieron fue intentar hacer 1 llamado telefónico por única vez.
26 de Setiembre a las 11:43 hs.Vuelvo a repetir, ya esta semana me abrí otra cuenta en otro banco, pero el SAC de santander un desastre
Vanesa, el número al que nos referimos es el que ingresaste en nuestra plataforma tuquejasuma bajo el caso ******, el cual estamos haciendo el seguimiento. Nos mantenemos en contacto.
27 de Setiembre a las 13:33 hs.Saludos
Ok. Y las gestiones anteriores? Son por lo mismo. Ustedes resuelven la gestión generando otra gestión que tape la anterior. Eso es lo que hacen.
27 de Setiembre a las 13:33 hs.Vanesa tenemos ambos casos pendiente de resolución. Nos mantenemos en contacot. Saludos
27 de Setiembre a las 13:37 hs.Resuelvan entonces. Porque del anterior, aún no hicieron una sola gestión.
27 de Setiembre a las 13:40 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B
07 de Octubre a las 13:49 hs.