Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Santander tiene problemas con los límites de sus tarjetas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander tiene problemas con los límites de sus tarjetas

Me dicen por el sac que tengo disponibilidad en la tarjeta visa y que generan el reclamo (porque ahora no la puedo usar, dice límite cero). Esto fue el 16 de septiembre, y me dieron un plazo de 4 días hábiles. En el 4to día hábil pregunto y me dicen que generan una nueva gestión por 5 días más. Nada pasa, hasta que hoy pregunto y me dicen: ya está por cerrar la tarjeta y se le calculará nuevamente el límite. Tres semanas luchando con esto para que dejen cerrar la tarjeta! inhabiltadas para usar por un error del banco.

por otro lado, en agosto desconocí una compra que no hice yo por $[números] en la american (la anterior que contaba era la visa). Como ellos no hicieron el impacto inmediato en el disponible, tampoco tenía habilitada la amex durante septiembre. Lo cual es ilógico, porque si yo no la uso, si no gasto esos 45 mil pesos, me los reembolsan, posterior a eso tampoco gasto 45 mil pesos ni mucho menos, no tiene lógica que no tenga límite disponible. Alguien entonces usa mi tarjeta, me deja sin límite, el banco lo acepta pero no hace nada al respecto?

también me dijeron que llame a visa y amex, y tanto visa como amex me dicen que por lo que les figura a ellos, yo tendría que tener límite disponible en ambas tarjetas.

ahora bien... ¿qué están haciendo? porque yo el mantenimiento de cuenta lo pago, el mantenimiento de tarjeta lo pago y si desde visa y amex dicen que yo tengo disponible para comprar, no se por qué carajo santander rio omite darme ese disponible.

espero ya me solucionen el problema porque la quiero usar hoy, como hace 3 semanas.
igual ya me abrí otra cuenta en Banco Itaú y en cuanto pueda, voy a dar la baja, porque el sac es un desastre, pauperrimo y lleno de gente no capacitada

Me dicen por el sac que tengo disponibilidad en la tarjeta visa y que generan el reclamo (porque ahora no la puedo usar, dice límite cero). Esto fue el 16 de septiembre, y me dieron un plazo de 4 días hábiles. En el 4to día hábil pregunto y me dicen que generan una nueva gestión por 5 días más. Nada pasa, hasta que hoy pregunto y me dicen: ya está por cerrar la tarjeta y se le calculará nuevamente el límite. Tres semanas luchando con esto para que dejen cerrar la tarjeta! inhabiltadas para usar por un error del banco.

por otro lado, en agosto desconocí una compra que no hice yo por $[números] en la american (la anterior que contaba era la visa). Como ellos no hicieron el impacto inmediato en el disponible, tampoco tenía habilitada la amex durante septiembre. Lo cual es ilógico, porque si yo no la uso, si no gasto esos 45 mil pesos, me los reembolsan, posterior a eso tampoco gasto 45 mil pesos ni mucho menos, no tiene lógica que no tenga límite disponible. Alguien entonces usa mi tarjeta, me deja sin límite, el banco lo acepta pero no hace nada al respecto?

también me dijeron que llame a visa y amex, y tanto visa como amex me dicen que por lo que les figura a ellos, yo tendría que tener límite disponible en ambas tarjetas.

ahora bien... ¿qué están haciendo? porque yo el mantenimiento de cuenta lo pago, el mantenimiento de tarjeta lo pago y si desde visa y amex dicen que yo tengo disponible para comprar, no se por qué carajo santander rio omite darme ese disponible.

espero ya me solucionen el problema porque la quiero usar hoy, como hace 3 semanas.
igual ya me abrí otra cuenta en Banco Itaú y en cuanto pueda, voy a dar la baja, porque el sac es un desastre, pauperrimo y lleno de gente no capacitada

Santander Representante de Santander 

Buen día Vanesa, nos encontramos verificando tu consulta bajo el número de caso ******, nos mantenemos en contacto. Saludos

26 de Setiembre a las 11:32 hs.
Vanesa Y 

Y los dos números de casos anteriores que pasó? Desaparecieron. Se supone que si te dan un nro de gestión tienen que hacer algo. Tengo dos nros de gestión y la única acción correctiva que hicieron fue intentar hacer 1 llamado telefónico por única vez.
Vuelvo a repetir, ya esta semana me abrí otra cuenta en otro banco, pero el SAC de santander un desastre

26 de Setiembre a las 11:43 hs.
Santander Representante de Santander 

Vanesa, el número al que nos referimos es el que ingresaste en nuestra plataforma tuquejasuma bajo el caso ******, el cual estamos haciendo el seguimiento. Nos mantenemos en contacto.
Saludos

27 de Setiembre a las 13:33 hs.
Vanesa Y 

Ok. Y las gestiones anteriores? Son por lo mismo. Ustedes resuelven la gestión generando otra gestión que tape la anterior. Eso es lo que hacen.

27 de Setiembre a las 13:33 hs.
Santander Representante de Santander 

Vanesa tenemos ambos casos pendiente de resolución. Nos mantenemos en contacot. Saludos

27 de Setiembre a las 13:37 hs.
Vanesa Y 

Resuelvan entonces. Porque del anterior, aún no hicieron una sola gestión.

27 de Setiembre a las 13:40 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa B

07 de Octubre a las 13:49 hs.

Empresas más buscadas