Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice una compras en Tiendamia y la pague con la tarjeta de debito, tiendamia cancelo la venta y me ofrecio los comprobantes de q la venta se cancelo, pero no veo reflejada la devolucion del dinero a la cuenta. Desde santander rio me dijeron mil cosas y todavia seguimos sin ver el dinero de esto ya pasaron 3 meses y no tengo una solucion. Desde tiendamia me dieron todos los comprobantes x lo q el problema es el banco.
Realice una compras en Tiendamia y la pague con la tarjeta de debito, tiendamia cancelo la venta y me ofrecio los comprobantes de q la venta se cancelo, pero no veo reflejada la devolucion del dinero a la cuenta. Desde santander rio me dijeron mil cosas y todavia seguimos sin ver el dinero de esto ya pasaron 3 meses y no tengo una solucion. Desde tiendamia me dieron todos los comprobantes x lo q el problema es el banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Hola, Dina. Buenos días. Esperamos te encuentres muy bien. No te preocupes que desde aquí vamos a ayudarte. Para ello, te vamos a pedir nos envíes una copia del comprobante de cancelación de la compra en cuestión, en el que se verifique el número de calcelación o reverso, así como la fecha, importe y tarjeta utilizada para la compra original. Podés enviarlo a mcanete*santanderrio.com.ar indicando tu nombre completo y DNI en el asunto. Aguardamos el mensaje para iniciar el proceso de reclamo. Muchas gracias.
14 de Diciembre a las 12:59 hs.ya envie el mail con los comprobantes correspondientes a la cancelacion de la compra. Aguardo a la respuesta.
14 de Diciembre a las 13:08 hs.Dina, muchas gracias por enviarnos toda la información. Hemos recibido la misma correctamente. Sin embargo, tené presente que debe ser el titular de la tarjeta quien realice el reclamo, por cuestiones de seguridad, ya que necesitamos de sus datos personales. ¿Podrías indicarle que nos contacte desde el canal de chat de Online Banking?
14 de Diciembre a las 14:14 hs.Dina, no es necesario remitirnos los comprobantes. Una vez el titular se contacte le van a solicitar el número de cancelación de la compra y con ello podrá tomar el reclamo. Te pedimos disculpas pero, por seguridad, necesitamos que lo haga el titular identificado con DNI y Clave Santander. Muchas gracias.
15 de Diciembre a las 10:39 hs.lo q me estas diciendo ya lo hice muchas veces durante 3 meses... tanto como online como de manera telefonica.
15 de Diciembre a las 11:18 hs.Dina, comprnedemos. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, necesitamos que sea el titular quien efectúe el reclamo. No podremos gestionarlo de otra forma. Te pedimos disculpas y quedamos a disposición ante cualquier otra duda. ¡Saludos!
15 de Diciembre a las 11:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dina M
05 de Enero a las 11:30 hs.