Santander río no débito no funciona en el exterior

Santander

Santander río no débito no funciona en el exterior

necesito solución urgente. Tampoco puedo comprar comida.
el primer día me dijeron que llame a Banelco ya que había excedido el límite diario. Por ser fin de semana largo no podían atenderme hasta hoy. Pero al otro día siendo tema de límites pude comprar sin problemas. Hoy confiado que funcionaría compré cosas en tres locales y en el cuarto ya no pude hacerlo más. Entre todos los gastos del día no sume siquiera mil pesos. Estoy indignado y nadie me atiende.

Me encuentro en brasil y estoy prácticamente a la buena de dios sin ningún tipo de solución. Resulta que antes de viajar confirme con mi banco si podría extraer reales de los cajeros en brasil siendo la respuesta afirmativa. a día de hoy hace casi una semana y no pude sacar un solo centavo, ya no tengo más el poco efectivo que traje y la super línea no atiende nadie. además tampoco puedo hacer compras con tarjeta ya que funciona algunas veces hasta que de pronto empieza a arrojar no autorizada y no hay forma de pagar. Ya me lo hizo en un supermercado donde debi devolver toda la mercadería y en un estacionamiento donde me dejaron irme de muy mala gana. Tengo miedo de cargar combustible y no poder pagarlo o peor aún de no poder volver a argentina por no poder cargar combustible. necesito solución urgente. Tampoco puedo comprar comida. el primer día me dijeron que llame a <a href="/banelco">Banelco</a> ya que había excedido el límite diario. Por ser fin de semana largo no podían atenderme hasta hoy. Pero al otro día siendo tema de límites pude comprar sin problemas. Hoy confiado que funcionaría compré cosas en tres locales y en el cuarto ya no pude hacerlo más. Entre todos los gastos del día no sume siquiera mil pesos. Estoy indignado y nadie me atiende.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson G

Nelson G  solución recibida:

Mi problema fue parcialmente solucionado puesto que pude usar mi tarjeta de débito para realizar compras en Brasil, más no hubo caso para extraer dinero en ningún cajero, incluso los de Santander siendo que esto se había consultado previo al viaje.