Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Santander rio me mintió dos veces sobre la baja de una tarjeta

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander rio me mintió dos veces sobre la baja de una tarjeta

Tengo mis tarjetas vencidas desde 08/19 y desde entonces estoy tratando recibir los nuevos plásticos. El bco siempre tiene problemas en el homebanking con la actualizacion de domicilios con lo cual tenia uno anterior. Pedia por telefono que se me envie a otra direccion, me decian que si, y cuando llamaba para preguntar siempre habia pasado algo distinto. Entre una de esas veces, me dijeron que la tarjeta habia sido recibida y yo no se por quien. Pedi en el momento que la dieran de baja y que me envien una nueva. Se me dijo que si, pero el mes pasado (04/20) que aun no tengo mis tarjetas, vi un consumo en el homebanking. Resulta que la tarjeta no habia sido dada de baja y alguien la estaba utilizando. En ese momento me contacte y pedi nuevamente que la dieran de baja y que por favor me reintegraran el dinero. Con el reintegro no hubo problema, pero hoy 05/20 un mes despues, vuelvo a ver consumos y esta vez de algo diferente. Es decir que otra vez, no me bloquearon la tarjeta y siguen haciendo compras con la misma. El banco me mintio dos veces diciendome que la iban a bloquear, y ahora no me contestan por ningun medio. Intente teléfono a diferentes lineas(en ninguna contestan), Twitter e Instagram y nada. Necesito una solucion antes del vencimiento de la tarjeta porque me parece nefasto tener que pagar consumos de otra persona, con una tarjeta que ya pedi dos veces que la dieran de baja

Tengo mis tarjetas vencidas desde 08/19 y desde entonces estoy tratando recibir los nuevos plásticos. El bco siempre tiene problemas en el homebanking con la actualizacion de domicilios con lo cual tenia uno anterior. Pedia por telefono que se me envie a otra direccion, me decian que si, y cuando llamaba para preguntar siempre habia pasado algo distinto. Entre una de esas veces, me dijeron que la tarjeta habia sido recibida y yo no se por quien. Pedi en el momento que la dieran de baja y que me envien una nueva. Se me dijo que si, pero el mes pasado (04/20) que aun no tengo mis tarjetas, vi un consumo en el homebanking. Resulta que la tarjeta no habia sido dada de baja y alguien la estaba utilizando. En ese momento me contacte y pedi nuevamente que la dieran de baja y que por favor me reintegraran el dinero. Con el reintegro no hubo problema, pero hoy 05/20 un mes despues, vuelvo a ver consumos y esta vez de algo diferente. Es decir que otra vez, no me bloquearon la tarjeta y siguen haciendo compras con la misma. El banco me mintio dos veces diciendome que la iban a bloquear, y ahora no me contestan por ningun medio. Intente teléfono a diferentes lineas(en ninguna contestan), Twitter e Instagram y nada. Necesito una solucion antes del vencimiento de la tarjeta porque me parece nefasto tener que pagar consumos de otra persona, con una tarjeta que ya pedi dos veces que la dieran de baja

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días Sofia! Tu nueva tarjeta American express se encuentra disponible para que la retires en la sucursal de Ramos Mejia, previamente deberás solicitar un turno desde OnlineBanking. Con respecto al monto informado en la tarjeta es un Saldo a tu favor, fue registrado con el número PE******** y ya fue resuelto . Se acreditaron $ 1.***,83 en tu cuenta N° ************.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Banco Santander

04 de Junio a las 10:46 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sofia A

04 de Junio a las 10:48 hs.

Empresas más buscadas