Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Este banco me está publicando en situación 4(alto riesgo de insolvencia)por recategorizacion obligatoria, he hecho cientos de reclamos para que me saquen de la base de datos del bcra ya que esta situación infringe leyes de defensa al consumidor en vigencia.me mandan a la sucursal para solucionar el problema, allí nada me solucionan.llame varias veces desde [números] y sigo en la.misma situación, si bien el banco me informa que es un problema de Veraz en esta entidad no estoy informado, es un problema del rac interno del banco me dijeron...ya basta, pues no puedo tomar crédito en ningún lado. Tuve visacredito durante todo [números]...jamás me atrase en un pago ni hice pago mínimo,sin embargo me retiraron la tarjeta, quien origina este problema al usuario? es sencillo, si santander se tomara como corresponde dejar de enviar mis datos al bcra el mismo no publicaría nada.pulgar para abajo a santander. Ya me retiré de ser cliente pero igual merecen que todo el mundo sepa lo incompetentes que son
sobre todo la sucursal [números] torcuato panamericana. Pésima atención desde que se unieron al city. Hasta me prometieron reintegrarme la tarjeta...no gracias, solo busquen solucionar lo que uds originan.gracias
Este banco me está publicando en situación 4(alto riesgo de insolvencia)por recategorizacion obligatoria, he hecho cientos de reclamos para que me saquen de la base de datos del bcra ya que esta situación infringe leyes de defensa al consumidor en vigencia.me mandan a la sucursal para solucionar el problema, allí nada me solucionan.llame varias veces desde [números] y sigo en la.misma situación, si bien el banco me informa que es un problema de Veraz en esta entidad no estoy informado, es un problema del rac interno del banco me dijeron...ya basta, pues no puedo tomar crédito en ningún lado. Tuve visacredito durante todo [números]...jamás me atrase en un pago ni hice pago mínimo,sin embargo me retiraron la tarjeta, quien origina este problema al usuario? es sencillo, si santander se tomara como corresponde dejar de enviar mis datos al bcra el mismo no publicaría nada.pulgar para abajo a santander. Ya me retiré de ser cliente pero igual merecen que todo el mundo sepa lo incompetentes que son
sobre todo la sucursal [números] torcuato panamericana. Pésima atención desde que se unieron al city. Hasta me prometieron reintegrarme la tarjeta...no gracias, solo busquen solucionar lo que uds originan.gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Adrian, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
05 de Agosto a las 11:02 hs.Me llamaron una sila vez dejando un mensaje en mi celular...y no me puedo comunicar con ningún número del banco.mientras tanto sigo en la base de datos del BCRA informado por Santander.
09 de Agosto a las 7:21 hs.Adrian, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias
13 de Agosto a las 11:07 hs.Solo me llamaron una vez prometiendo un segundo llamado que aún no recibí. Muchas gracias
04 de Setiembre a las 10:24 hs.Buenos días Adrian! hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias
09 de Setiembre a las 10:37 hs.Gracias espero que se solucione pronto el problema. Gracias
09 de Setiembre a las 11:25 hs.La verdad que espero se solucione, en diciembre de **** me retiraron la tarjeta Visa, de crédito, la cual pague siempre en tiempo y forma, me prometieron reintegrar la sin costo cosa que nunca ocurrió, en veraz mi situación es 1 por que en el BCRA figuró aún en situación 4? Quien paga ahora el perjuicio de no poder tomar ningún crédito, no es justo, pero si esto sigue haré juicio de Habeas data daños y perjuicios. Santander era una entidad seria....que les paso????
09 de Setiembre a las 11:31 hs.Gracias a tu queja suma me llaman sino, poca importancia al cliente común...
09 de Setiembre a las 11:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián C
09 de Setiembre a las 14:21 hs.Me llamaron después de 2 meses para prometer una nueva solución en 72 hs. La realidad es que hace dos años que pasa lo mismo. Valoro mucho el apoyo de tu queja suma.
09 de Setiembre a las 17:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián C
10 de Setiembre a las 9:36 hs.Ayer fui contactado por un representante del banco gracias a tu queja suma. Me informaron que de la sucursal ***, le dicen a la central que ya no me informan en el historial crediticio del BCRA. El responsable de dar esta información falta a la verdad, yo mismo veo todos los días mi situación y aún figuró en BCRA. INJUSTO. NUNCA TUVE DEUDAS NI ME ATRASE CON SANTANDER. EL INFORME NEGATIVO AUN EXISTE. GRACIAS TU QUEJA SUMA!
10 de Setiembre a las 9:51 hs.Adrian Buenos días, en referencia a tu consulta , podés ir a la sucursal quienes te entregaran el libre deuda.
18 de Setiembre a las 11:46 hs.Ante cualquier consulta podés comunicarte con nuestro comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o mediante nuestas redes sociales twitter o facebook.
Saludos
Adrian Buenos días, en referencia a tu consulta , podés acercarte a la sucursal quienes te entregaran el libre deuda.
18 de Febrero a las 12:48 hs.Ante cualquier consulta podés comunicarte con nuestro comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
o mediante nuestras redes sociales twitter o facebook.
Saludos
El reclamo se solucionó pues dejaron de informarme cuando se cumplió el plazo legal de dos años, o sea, no arreglaron nada pero ya no figuro en la base de datos del bcra. Gracias a tu queja suma!!! Valio el reclamo, pero para santander pulgar para abajo!
18 de Febrero a las 13:01 hs.