Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Santander río informe perjudicial al bcra

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander río informe perjudicial al bcra

Este banco me está publicando en situación 4(alto riesgo de insolvencia)por recategorizacion obligatoria, he hecho cientos de reclamos para que me saquen de la base de datos del bcra ya que esta situación infringe leyes de defensa al consumidor en vigencia.me mandan a la sucursal para solucionar el problema, allí nada me solucionan.llame varias veces desde [números] y sigo en la.misma situación, si bien el banco me informa que es un problema de Veraz en esta entidad no estoy informado, es un problema del rac interno del banco me dijeron...ya basta, pues no puedo tomar crédito en ningún lado. Tuve visacredito durante todo [números]...jamás me atrase en un pago ni hice pago mínimo,sin embargo me retiraron la tarjeta, quien origina este problema al usuario? es sencillo, si santander se tomara como corresponde dejar de enviar mis datos al bcra el mismo no publicaría nada.pulgar para abajo a santander. Ya me retiré de ser cliente pero igual merecen que todo el mundo sepa lo incompetentes que son
sobre todo la sucursal [números] torcuato panamericana. Pésima atención desde que se unieron al city. Hasta me prometieron reintegrarme la tarjeta...no gracias, solo busquen solucionar lo que uds originan.gracias

Este banco me está publicando en situación 4(alto riesgo de insolvencia)por recategorizacion obligatoria, he hecho cientos de reclamos para que me saquen de la base de datos del bcra ya que esta situación infringe leyes de defensa al consumidor en vigencia.me mandan a la sucursal para solucionar el problema, allí nada me solucionan.llame varias veces desde [números] y sigo en la.misma situación, si bien el banco me informa que es un problema de Veraz en esta entidad no estoy informado, es un problema del rac interno del banco me dijeron...ya basta, pues no puedo tomar crédito en ningún lado. Tuve visacredito durante todo [números]...jamás me atrase en un pago ni hice pago mínimo,sin embargo me retiraron la tarjeta, quien origina este problema al usuario? es sencillo, si santander se tomara como corresponde dejar de enviar mis datos al bcra el mismo no publicaría nada.pulgar para abajo a santander. Ya me retiré de ser cliente pero igual merecen que todo el mundo sepa lo incompetentes que son
sobre todo la sucursal [números] torcuato panamericana. Pésima atención desde que se unieron al city. Hasta me prometieron reintegrarme la tarjeta...no gracias, solo busquen solucionar lo que uds originan.gracias

Santander Representante de Santander 

Buen día Adrian, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

05 de Agosto a las 11:02 hs.
Adrián C  Solución rechazada: 

Me llamaron una sila vez dejando un mensaje en mi celular...y no me puedo comunicar con ningún número del banco.mientras tanto sigo en la base de datos del BCRA informado por Santander.

09 de Agosto a las 7:21 hs.
Santander Representante de Santander 

Adrian, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

13 de Agosto a las 11:07 hs.
Adrián C  Solución rechazada: 

Solo me llamaron una vez prometiendo un segundo llamado que aún no recibí. Muchas gracias

04 de Setiembre a las 10:24 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenos días Adrian! hoy nos comunicamos por privado, seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias

09 de Setiembre a las 10:37 hs.
Adrián C 

Gracias espero que se solucione pronto el problema. Gracias

09 de Setiembre a las 11:25 hs.
Adrián C 

La verdad que espero se solucione, en diciembre de **** me retiraron la tarjeta Visa, de crédito, la cual pague siempre en tiempo y forma, me prometieron reintegrar la sin costo cosa que nunca ocurrió, en veraz mi situación es 1 por que en el BCRA figuró aún en situación 4? Quien paga ahora el perjuicio de no poder tomar ningún crédito, no es justo, pero si esto sigue haré juicio de Habeas data daños y perjuicios. Santander era una entidad seria....que les paso????

09 de Setiembre a las 11:31 hs.
Adrián C 

Gracias a tu queja suma me llaman sino, poca importancia al cliente común...

09 de Setiembre a las 11:32 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián C

09 de Setiembre a las 14:21 hs.
Adrián C  Solución rechazada: 

Me llamaron después de 2 meses para prometer una nueva solución en 72 hs. La realidad es que hace dos años que pasa lo mismo. Valoro mucho el apoyo de tu queja suma.

09 de Setiembre a las 17:58 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adrián C

10 de Setiembre a las 9:36 hs.
Adrián C  Solución rechazada: 

Ayer fui contactado por un representante del banco gracias a tu queja suma. Me informaron que de la sucursal ***, le dicen a la central que ya no me informan en el historial crediticio del BCRA. El responsable de dar esta información falta a la verdad, yo mismo veo todos los días mi situación y aún figuró en BCRA. INJUSTO. NUNCA TUVE DEUDAS NI ME ATRASE CON SANTANDER. EL INFORME NEGATIVO AUN EXISTE. GRACIAS TU QUEJA SUMA!

10 de Setiembre a las 9:51 hs.
Santander Representante de Santander 

Adrian Buenos días, en referencia a tu consulta , podés ir a la sucursal quienes te entregaran el libre deuda.
Ante cualquier consulta podés comunicarte con nuestro comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
o mediante nuestas redes sociales twitter o facebook.
Saludos

18 de Setiembre a las 11:46 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Adrian Buenos días, en referencia a tu consulta , podés acercarte a la sucursal quienes te entregaran el libre deuda.
Ante cualquier consulta podés comunicarte con nuestro comunicarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
o mediante nuestras redes sociales twitter o facebook.
Saludos

18 de Febrero a las 12:48 hs.
Adrián C  solución recibida: 

El reclamo se solucionó pues dejaron de informarme cuando se cumplió el plazo legal de dos años, o sea, no arreglaron nada pero ya no figuro en la base de datos del bcra. Gracias a tu queja suma!!! Valio el reclamo, pero para santander pulgar para abajo!

18 de Febrero a las 13:01 hs.

Empresas más buscadas