Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Santander río extrajo de mi débito dinero de un juicio laboral siendo eso improp

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Santander río extrajo de mi débito dinero de un juicio laboral siendo eso improp

Buenos días el saldo fue abonado en su totalidad tengo el tiket de pago llame a American Express y ellos dijeron de no debo absolutamente nada!!!
con respecto a los [números]$ hace aproximadamente tres años cobre un juicio laboral el cual el banco santander se tomó el " derecho" de extraer de mi cuenta la suma antes mencionada al ser un juicio laboral fui hacer la queja correspondiente al mismo banco y ahí mismo me dijeron que nunca tendrían que haberme extraído un centavo ya pasaron aproximadamente tres años e hice las quejas y todavía sigo esperando a que me reintegren los [números]$ más intereses obviamente!!! espero me ayuden gracias.

Buenos días el saldo fue abonado en su totalidad tengo el tiket de pago llame a American Express y ellos dijeron de no debo absolutamente nada!!!
con respecto a los [números]$ hace aproximadamente tres años cobre un juicio laboral el cual el banco santander se tomó el " derecho" de extraer de mi cuenta la suma antes mencionada al ser un juicio laboral fui hacer la queja correspondiente al mismo banco y ahí mismo me dijeron que nunca tendrían que haberme extraído un centavo ya pasaron aproximadamente tres años e hice las quejas y todavía sigo esperando a que me reintegren los [números]$ más intereses obviamente!!! espero me ayuden gracias.

Santander Representante de Santander 

¡Hola! Para poder verificar lo mencionado y poder ayudarte por este medio, te pedimos que nos indiques, en qué mes y año se debitaron dichos fondos. Por otro lado, para validar tu identidad, te pedimos que nos indiques tu sucursal de origen y mail registrado en Online Banking. Quedamos a disposición. ¡Saludos!

09 de Octubre a las 15:49 hs.Responder
Patricia M 

Hola te paso el mes 21 de Abril del **** sucursal de origen San Miguel Presidente Perón sucursal Muniz el email es patriciamarcelaquintero*gmail.com

12 de Octubre a las 15:58 hs.Responder
Patricia M 

Me debitaron la suma de 3.***$ bajo apercebimiento de reclamarlo judicialmente acompañado copia de trasferencia monto no imponible siendo caja de ahorro.

12 de Octubre a las 16:05 hs.Responder
Patricia M 

Tengo en mi poder un escrito que hizo mi abogado de trasferencia y un escrito que en su momento presente en dicha sucursal y nunca me dieron una solución habiendo pasado tres años tres años y seis meses.

12 de Octubre a las 16:11 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días no SOLUCIONARON NADA!!!

25 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONARON NADA NUNCA Y YA NI SE SI ME VAN A DEVOLVER LO QUE ME SACARON!

09 de Noviembre a las 13:01 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenos días, Andres. Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que hemos solicitado una copia de tu resumen del mes de abril de **** en donde pudimos verificar el débito que nos mencionás. Te informamos que el débito NO corresponde a un consumo, impuesto o servicio del Banco, sino que corresponde al régimen de recaudación SIRCREB, del cual el Banco oficia únicamente como ente recaudador. Si crees que se trata de un error, el reclamo no deberás realizarlo con el Banco, sino con SIRCREB. directamente. Lamentablemente, desde Santander no tenemos forma de accionar al respecto. Cualquier otra duda, estamos a disposición. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 11:55 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

NO SOLUCIONARON NADA Y ENCIMA ME MANDAN A OTRA ENTIDAD SIENDO QUE HABIENDO ECHO TRAMITES EN LA SUCURSAL DE SAN MIGUEL UN EMPLEADO ME DIJO QUE ME LO DEBITO EL PROPIO BANCO SANTANDER Y ESO ES IMPROPIO YA QUE ES UN JUICIO LABORAL SI USTEDES ME DEBITARON ESE DINERO USTEDES ME LO TIENEN QUE REINTEGRAR YO YA GASTE DINERO EN VIATICO Y DEMAS TRÁMITES QUE USTEDES NO ME VAN A DEVOLVER QUIERO QUE SE ME REINTEGRE LA PLATA DE MI JUICIO "LABORAL"

04 de Diciembre a las 12:37 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Andres, como te mencionamos en nuestro mensaje anterior, el Banco oficia únicamente como ente recaudador ante SIRCREB, pero no tiene la posibilidad de reversar el débito. Esa facultad corresponde unamente a la entidad que realiza la órden a la cual el Banco no puede negarse. Para reclamar un débito erróneo no deberás contactar a Santander, sino a SIRCREB. Lamentamos si te dieron información diferente, pero la que te brindamos es la correcta. sin más que agregar, desde aquí damos por finalizado el reclamo habiendote brindado toda la información correspondiente. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 13:00 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Como mencioné anteriormente fue Santander quien débito mi dinero y como hacen siempre se lavan las manos así que califico que NO ESTA SOLUCIONADO!

04 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Andrés, lamentamos que lo veas así, pero como ente recaudadro el Banco no tiene la posibilidad de reversar una operación que corresponde a SIRCREB. Desde aquí te hemos brindado toda la información sobre cómo proseguir con tu reclamo, lamentamos que no sea la solución que esperás, pero es la correcta de acuerdo a la situación. Como ya no tenemos información relevante al caso este será nuestro último mensaje ya que no contamos con mayor injerencia en la operación y el reclamo debe canalizarse con otra entidad. ¡Que tengas buen fin de semana!

04 de Diciembre a las 15:33 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

16 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

No solucionaron nada

16 de Diciembre a las 13:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Andres, como lo hemos mencionado en el comentario anterior, no contamos con injerencia en la devolución del impuesto involucrado, por ello será necesario que tu inquietud la puedas directamente resolver con el agente recaudador. Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición y te recordamos que también se encuentran disponible nuestros canales habilitados a través de las redes sociales verificadas. Que tengas un próspero Año Nuevo. ¡Saludos!

29 de Diciembre a las 8:54 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nazareth A

29 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Patricia M  Solución rechazada: 

Buenos días no me parece solucionado por qué Santander dice que Sircreb me débito mi dinero que el mismo Santander se comunique con Sircreb para que me depositen estos años en los que vengo luchando por mis derechos y no veo avance alguno mientras Sircreb no me devuelva mi plata voy a poner a Santander que se ocupen ellos mismos!

29 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder

Empresas más buscadas