Santander rio

Santander

Santander rio

Hola buenas tardes, tengo problemas en acceder a mi crédito hipotecario por el motivo de que el banco santander río me puso en situación 3 en enero de este año en Veraz por cual yo había cancelado la deuda q tenía con ellos en septiembre del 2018 por tarjeta de crédito, y por 0,04 centavos que quedaron a favor mío nunca me dieron de baja la tarjeta por lo cual me siguieron cobrando mantención de cuenta y varias cosas más sin ser informados en ninguno de los meses siguientes a nosotros. Yo tengo menos de 30 días para que los datos que ellos mandaron erróneos sean modificados para poder presentar la documentación y acceder al crédito hipotecario. Desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes, tengo problemas en acceder a mi crédito hipotecario por el motivo de que el banco santander río me puso en situación 3 en enero de este año en <a href="/veraz">Veraz</a> por cual yo había cancelado la deuda q tenía con ellos en septiembre del 2018 por tarjeta de crédito, y por 0,04 centavos que quedaron a favor mío nunca me dieron de baja la tarjeta por lo cual me siguieron cobrando mantención de cuenta y varias cosas más sin ser informados en ninguno de los meses siguientes a nosotros. Yo tengo menos de 30 días para que los datos que ellos mandaron erróneos sean modificados para poder presentar la documentación y acceder al crédito hipotecario. Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

Buen día ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jjmotorhomechivilcoybsas****