Santander = piratas

Santander

Santander = piratas

Compre una auto y esta misma empresa me saca un prendario de santander rios me explicaron las cantidad de cuotas y que elija entre una tarjeta o una chequera. Empece bien tenia q hacer los transferencias en mi banco a mi cuenta en santander pasado el año y medio faltandome meses para terminar de pagar me empiezan a llamar de la sucursal q tenia cuotas atrasadas asi que les informo q tengo los comprobantes estos dice si ahi depositos hechos pero no cubre la cuota y se vencieron empezaron intereses mas intereses tuve q hacer depositos por $15 , !0 mil y nunca llegaba a cancelar llame a casa central del banco y me informan q tenia q hacer un deposito por $9000 q sino me sacaban el auto q ya pasaba a juridico. Hice el deposito y di aviso del mismo. A los 3 dias se presenta un abogado, juez de paz y policia a sacarme el auto. Me sacaron ell auto habiendo hecho todos los depositos q m pidieron. De 28 mil q me faltaban pagar tuve q pagar 47,500 para recuperar el unico bien q tengo hace ya 3 meses q pague me pusieron en el Veraz y encima el estudio tedin cada vez q llamo al igual q al banco me toman el pelo no puedo vender el auto por falta de la prenda no puedo hcer nada ni sacar un caramelo. El estudio tedin son sobradores y maleducados y chorros por q dicen representar al banco y viven de comprar deudas y cagar a la gente al igual q santander rios lindas propagandas pero se cagan en la gente. Ahora tengo q esperar un año para q me saquen del veraz por q ni libre de deuda te dan

Compre una auto y esta misma empresa me saca un prendario de santander rios me explicaron las cantidad de cuotas y que elija entre una tarjeta o una chequera. Empece bien tenia q hacer los transferencias en mi banco a mi cuenta en santander pasado el año y medio faltandome meses para terminar de pagar me empiezan a llamar de la sucursal q tenia cuotas atrasadas asi que les informo q tengo los comprobantes estos dice si ahi depositos hechos pero no cubre la cuota y se vencieron empezaron intereses mas intereses tuve q hacer depositos por $15 , !0 mil y nunca llegaba a cancelar llame a casa central del banco y me informan q tenia q hacer un deposito por $9000 q sino me sacaban el auto q ya pasaba a juridico. Hice el deposito y di aviso del mismo. A los 3 dias se presenta un abogado, juez de paz y policia a sacarme el auto. Me sacaron ell auto habiendo hecho todos los depositos q m pidieron. De 28 mil q me faltaban pagar tuve q pagar 47,500 para recuperar el unico bien q tengo hace ya 3 meses q pague me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> y encima el estudio tedin cada vez q llamo al igual q al banco me toman el pelo no puedo vender el auto por falta de la prenda no puedo hcer nada ni sacar un caramelo. El estudio tedin son sobradores y maleducados y chorros por q dicen representar al banco y viven de comprar deudas y cagar a la gente al igual q santander rios lindas propagandas pero se cagan en la gente. Ahora tengo q esperar un año para q me saquen del veraz por q ni libre de deuda te dan