Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicito se me expliquen y resuelvan hoy los siguientes puntos:
tengo un saldo positivo en usd devuelto y en visa me han dicho: “sr buchhalter luis : respecto a su consulta, le informamos que la devolución en dólares queda a favor en la cuenta para futuras compras en dólares.
o si bien desea usted pasar a una cuenta débito lo debe solicitar a su entidad bancaria a si mismo consultar por el impuesto país ya que corresponde al banco.
su consulta se registró bajo el número [números]."
me dirijo a ustedes ya que las personas que me atienden en el banco, me ha hecho ir a la sucursal clínicas en vez de responder por mail, al menos algunas cuestiones que me dijo me respondería, y todavía, luego de dos meses, no lo ha hecho, como por ejemplo la solicitud que hiciera de poder pagar por Paypal en usd al exterior. Ella jamás me dio respuesta.
por otro lado, tuve un inconveniente con mi seguro orbis del automotor, empresa que nunca respondió mi denuncia de siniestro, y la póliza no descargaba nunca de su página web. ¡me hizo ir en persona solamente para imprimir la póliza! supongo que saben que estamos en una pandemia y toda salida a la calle en transporte público es sumamente riesgosa, y más al ser yo persona de grupo de riesgo, cuanto menos salga, mejor. Deberían resolver por mail todo lo que sea posible. Además las veces que he ido, nunca realmente nunca, el banco tiene gente, en la parte de atención personalizada hay 3 personas atendiendo aproximadamente, y clientes de a uno o dos. Por lo que tiempo para enviarme mail, deben tener.
entonces quiero saber lo siguiente:
¿por qué su empresa no me devuelve el impuesto país que sí me cobran cuando pago en dólares o me han pagado a mí, o compro dólares? ahora la devolución de mi saldo de [números] usd debe ser en pesos con el impuesto país, solicito lo hagan de inmediato.
me están descontando dinero sin ton ni son, ¿por qué lo que cobro me lo descuentan?
Solicito se me expliquen y resuelvan hoy los siguientes puntos:
tengo un saldo positivo en usd devuelto y en visa me han dicho: “sr buchhalter luis : respecto a su consulta, le informamos que la devolución en dólares queda a favor en la cuenta para futuras compras en dólares.
o si bien desea usted pasar a una cuenta débito lo debe solicitar a su entidad bancaria a si mismo consultar por el impuesto país ya que corresponde al banco.
su consulta se registró bajo el número [números]."
me dirijo a ustedes ya que las personas que me atienden en el banco, me ha hecho ir a la sucursal clínicas en vez de responder por mail, al menos algunas cuestiones que me dijo me respondería, y todavía, luego de dos meses, no lo ha hecho, como por ejemplo la solicitud que hiciera de poder pagar por Paypal en usd al exterior. Ella jamás me dio respuesta.
por otro lado, tuve un inconveniente con mi seguro orbis del automotor, empresa que nunca respondió mi denuncia de siniestro, y la póliza no descargaba nunca de su página web. ¡me hizo ir en persona solamente para imprimir la póliza! supongo que saben que estamos en una pandemia y toda salida a la calle en transporte público es sumamente riesgosa, y más al ser yo persona de grupo de riesgo, cuanto menos salga, mejor. Deberían resolver por mail todo lo que sea posible. Además las veces que he ido, nunca realmente nunca, el banco tiene gente, en la parte de atención personalizada hay 3 personas atendiendo aproximadamente, y clientes de a uno o dos. Por lo que tiempo para enviarme mail, deben tener.
entonces quiero saber lo siguiente:
¿por qué su empresa no me devuelve el impuesto país que sí me cobran cuando pago en dólares o me han pagado a mí, o compro dólares? ahora la devolución de mi saldo de [números] usd debe ser en pesos con el impuesto país, solicito lo hagan de inmediato.
me están descontando dinero sin ton ni son, ¿por qué lo que cobro me lo descuentan?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
me dan vueltas y mi dinero no regresa, son *** USD!
11 de Agosto a las 7:24 hs.Hola, Luis. Buenos días. Ante todo, queremos ofrecerte disculpas por la demora en responderte. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos verificando los reclamos pendientes. Verificamos tu caso y pudimos corroborar que te contactaste con nosotros por nuestras redes sociales, donde te comentaron que podías utilizar el saldo a favor en dólares para cubrir la totalidad de tu resumen en pesos. Vemos que dicha operación ya se realizó correctamente y pudo concretarse el pago de esa facturación. ¿Tenés alguna duda referida a esta situación?
05 de Octubre a las 13:02 hs.En lo que refiere a tu seguro automotor, por favor contanos si pudiste contactarte con la aseguradora para continuar con la denuncia de siniestro y si los inconvenientes para descargar la póliza desde nuestra web persisten.
Por último, en lo que refiere a las operaciones en Paypal, entendemos que existen ciertas restricciones para su uso en Argentina, de acuerdo a las medidas implementadas por el BCRA en conjunto con el estado nacional. De igual manera, por favor contamos qué mensaje de error recibís al intentar realizar la carga de Saldo, y qué tarjeta estás utilizando. Aguardamos tu mensaje para poder ayudarte.
05 de Octubre a las 13:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis B
22 de Octubre a las 11:37 hs.