Santander no remite fondos transferencia inmediata

Santander

Santander no remite fondos transferencia inmediata

Solicito se realice de inmediato la acreditación de fondos transferidos desde mi cuenta en banco santander (ex rio), a la cuenta Brubank de mi hijo. La transferencia fue cursada con modalidad inmediata, mis fondos fueron "inmediatamente" descontados para tal fin. Pero habiendo transcurrido más de 18hs no se refleja la transferencia en brubank.

Solicito se realice de inmediato la acreditación de fondos transferidos desde mi cuenta en banco santander (ex rio), a la cuenta <a href="/brubank">Brubank</a> de mi hijo. La transferencia fue cursada con modalidad inmediata, mis fondos fueron "inmediatamente" descontados para tal fin. Pero habiendo transcurrido más de 18hs no se refleja la transferencia en brubank. recibí email, sms, y además he descargado el comprobante que confirma la operación. *reclamo la inmediata acreditación en cuenta destino brubank de los fondos transferidos.
Santander Representante de Santander

Dario ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, nos mantenemos en contacto, gracias

Dario R  solución recibida:

Los fondos transferidos ayer por Santander fueron acreditados en la cuenta destino Brubank.