Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 30/8/20 hice una compra online en Zara por 3 cuotas de $18.[números] pagadas con mi visa del banco santander rio. Ese mismo día zara me avisa que no tienen stock de 1 producto, por el que me descuentan $4.[números] del pedido y de la factura, y me hacen un reintegro -$4.[números]. Hasta acá todo bien. El 10/9 devolví en el local algunas cosas: $30.[números] por un lado + $4.[números] por otro = $35.[números] en total pero estos reintegros nunca aparecieron en mis resumenes. Preguntaba en zara y me decían que de su lado estaba todo hecho, pero que el banco a veces demoraba en reflejar los reintegros. El 27/10 hice el reclamo en el banco, por el que me respondieron que frenarian el cobro de la siguiente cuota por $18.[números] hasta que se resolviera el caso, pero esto duró pocos días y me lo terminaron cobrando. El 2/11 me mandaron un mail de compracuestionada pidiendome los comprobantes de devolución de zara. Lo contesté en ese mismo momento enviando todo. Nunca más tuve respuesta. Seguí llamando a atención al cliente pero me decían que mi reclamo estaba en proceso, que demoraba 15 días. Cuando esa demora pasaba, me decían que eran 15 días hábiles, por lo que seguía esperando. Ahora que puede llegar a tardar 1 mes. Y yo sigo sin contar con mi plata habiendo pasado 2 meses y medio ya de la devolución.
El 30/8/20 hice una compra online en Zara por 3 cuotas de $18.[números] pagadas con mi visa del banco santander rio. Ese mismo día zara me avisa que no tienen stock de 1 producto, por el que me descuentan $4.[números] del pedido y de la factura, y me hacen un reintegro -$4.[números]. Hasta acá todo bien. El 10/9 devolví en el local algunas cosas: $30.[números] por un lado + $4.[números] por otro = $35.[números] en total pero estos reintegros nunca aparecieron en mis resumenes. Preguntaba en zara y me decían que de su lado estaba todo hecho, pero que el banco a veces demoraba en reflejar los reintegros. El 27/10 hice el reclamo en el banco, por el que me respondieron que frenarian el cobro de la siguiente cuota por $18.[números] hasta que se resolviera el caso, pero esto duró pocos días y me lo terminaron cobrando. El 2/11 me mandaron un mail de compracuestionada pidiendome los comprobantes de devolución de zara. Lo contesté en ese mismo momento enviando todo. Nunca más tuve respuesta. Seguí llamando a atención al cliente pero me decían que mi reclamo estaba en proceso, que demoraba 15 días. Cuando esa demora pasaba, me decían que eran 15 días hábiles, por lo que seguía esperando. Ahora que puede llegar a tardar 1 mes. Y yo sigo sin contar con mi plata habiendo pasado 2 meses y medio ya de la devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Perdon en el titulo me faltó poner + $4.***. Serían $35.*** en total a devolver
27 de Noviembre a las 9:44 hs.¡Hola Mariana! Esperamos que te encuentres muy bien.
01 de Diciembre a las 10:29 hs.En relación a lo que nos mencionas, no pudimos identificar la compra efectuada en esa fecha. No obstante, si pudimos identificar una devolución de dos cuotas en el resumen del mes de Agosto (Por la suma de $5.****, respectivamente)
Indicanos por favor, si las devoluciones procesadas por parte del comercio no hacen referencia a tu inquietud. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Muchas gracias! Saludos.
Mariana,también pudimos observar una devolución por la suma de $**** en el resumen del mes de Octubre y $**** en Noviembre.
01 de Diciembre a las 10:33 hs.Indicanos por favor, si pudiste corroborar con el comercio que se hayan efectuado correctamente las devoluciones.
Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!
Buen día. La Compra efectuada ese día figura en 3 cuotas de $18.*** que ya me cobraron (este mes pago la ultima). Zara ya me mandó todos los comprobantes de devolución y se los mandé a ustedes por mail ante mi reclamo. Pero sigo sin recibir el reintegro por $35.***. Las otras devoluciones que tengo de Zara son por importes mucho menores, de otras compras.
01 de Diciembre a las 10:39 hs.sigo sin recibir el reintegro por la devolución
02 de Diciembre a las 12:26 hs.¡Hola, Mariana! Te hemos enviado un mail para continuar por esa vía a fin de poder ayudarte. ¡Aguardamos tu respuesta! Nos encontramos a disposición. Saludos.
03 de Diciembre a las 9:48 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIANA S
17 de Diciembre a las 14:06 hs.