Santander me robo plata y no me saca del veraz

Santander

Santander me robo plata y no me saca del veraz

Tenía una cuenta a sueldo en el banco santander y cuando me despidieron del trabajo se acumularon 20 pesos de saldo negativo, llame al banco para cerrar la cuenta y que no se siga acumulando más saldo negativo y me dijeron que deposite esos 20 pesos y lo hice, los deposite. Llame al banco nuevamente para que me cierren la cuenta y me dijeron que me quede tranquilo que no tenia que hacer nada más que me iban a cerrar la cuenta.nunca me la cerraron y se siguió acumulando saldo negativo. Por 3000 pesos me pusieron en el Veraz y yo ya pague esa deuda de 3000 a los abogados a los que que banco les vendió la deuda pero, y los abogados geller dicen que tengo que pedir el libre de deuda con los comprobantes que me dieron. Pero cada vez que voy al banco santander no me quieren dar el libre de deuda y no me quieren atender, fui el 12 de mayo y me dijeron que me arregle con los abogados geller... Yo pague la deuda que fue una e***** del santander, ahora solo quiero que me saquen del veraz porque no tengo plata y necesito trabajar, por favor. Fui e*****do por el banco santander rio, tengo todos los comprobantes de pago de la deuda y el papel del turno del día 12 de mayo de 2022 en el que no me quisieron atender ni dar el libre de deuda en la sucursal de av. Santa fe 1634

Tenía una cuenta a sueldo en el banco santander y cuando me despidieron del trabajo se acumularon 20 pesos de saldo negativo, llame al banco para cerrar la cuenta y que no se siga acumulando más saldo negativo y me dijeron que deposite esos 20 pesos y lo hice, los deposite. Llame al banco nuevamente para que me cierren la cuenta y me dijeron que me quede tranquilo que no tenia que hacer nada más que me iban a cerrar la cuenta.nunca me la cerraron y se siguió acumulando saldo negativo. Por 3000 pesos me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> y yo ya pague esa deuda de 3000 a los abogados a los que que banco les vendió la deuda pero, y los abogados geller dicen que tengo que pedir el libre de deuda con los comprobantes que me dieron. Pero cada vez que voy al banco santander no me quieren dar el libre de deuda y no me quieren atender, fui el 12 de mayo y me dijeron que me arregle con los abogados geller... Yo pague la deuda que fue una e***** del santander, ahora solo quiero que me saquen del veraz porque no tengo plata y necesito trabajar, por favor. Fui e*****do por el banco santander rio, tengo todos los comprobantes de pago de la deuda y el papel del turno del día 12 de mayo de 2022 en el que no me quisieron atender ni dar el libre de deuda en la sucursal de av. Santa fe 1634
Santander Representante de Santander

Se adjuntó un archivo al reclamo

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Sebas, te contamos nos hemos puesto en contacto con la sucursal y han emitido el libre deuda. Te lo adjuntamos por esta vía y en caso de requerir el original, en dicha sucursal podrán entregártelo. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian A