Santander me estafo

Santander

Santander me estafo

El 15/01 hice a través del home banking de santander rio un pago por $3762,3. Esto fue por un plan de pagos en Arba Este pago jamás se reflejó en arba por lo cual tuve que pagarlo personalemente dado que tenía vendido el auto.
les paso la identificación del pago 33503734449141

les aclaro que durante el día de ayer hice mi reclamo en santander a traves de la página de Facebook en donde un operador de santander me tomó el pelo desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, cuento con las correspondientes capturas de pantalla

El 15/01 hice a través del home banking de santander rio un pago por $3762,3. Esto fue por un plan de pagos en <a href="/arba">Arba</a> Este pago jamás se reflejó en arba por lo cual tuve que pagarlo personalemente dado que tenía vendido el auto. les paso la identificación del pago 33503734449141 en arba me dijeron que el pago nunca entró y les reclamo para que hagan urgente la devolución de mi dinero ya que si entra voy a haber pagado doble una cuota y es una plata que no voy a recuperar por ende voy a tener siempre la sensación de que ustedes se quedaron con mi dinero, lo cual es un poco mas que una sensación les aclaro que durante el día de ayer hice mi reclamo en santander a traves de la página de <a href="/facebook">Facebook</a> en donde un operador de santander me tomó el pelo desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, cuento con las correspondientes capturas de pantalla necesito que hagan de inmediato la devolucion de este pago, es plata mia que se han quedado ustedes
Pablo T

SE CONTACTARON, TOMANDOME EL PELO Y DICIENDO QUE ELLOS NO SE QUEDARON CON MI PLATA, SIN EMBARGO NO CUENTAN CON NINGUNA CONSTANCIA DE HABER HECHO A ARBA EL PAGO DE MI PLATA

20 de Marzo a las 16:59 hs.
Pablo T

NI ME CONTACTARON