Rescatar mi fondo en dolares

Santander

Rescatar mi fondo en dolares

Desde el día miércoles estoy tratando de rescatar mi fondo común de inversion en dolares - al intentar rescatar la pagina tiraba error. El día viernes automaticamente no dejaban siquiera consultar la tenencia de fondos y indicaba llamar a la super linea. Al tratar de llamar mas de 5 veces, el Disco sonaba 15 minutos y se cortaba la comunicación automáticamente. Al llamar a reclamos me derivaban nuevamente y de nuevo lo mismo, musica y se cortaba. Quiero que me devuelvan mi plata.

Desde el día miércoles estoy tratando de rescatar mi fondo común de inversion en dolares - al intentar rescatar la pagina tiraba error. El día viernes automaticamente no dejaban siquiera consultar la tenencia de fondos y indicaba llamar a la super linea. Al tratar de llamar mas de 5 veces, el <a href="/disco">Disco</a> sonaba 15 minutos y se cortaba la comunicación automáticamente. Al llamar a reclamos me derivaban nuevamente y de nuevo lo mismo, musica y se cortaba. Quiero que me devuelvan mi plata.
Lucas S  Solución rechazada:

Solo dijeron que era grave pero no tomaron ninguna medida remediadora.