Reintegro no devuelto. estafa santander

Santander

Reintegro no devuelto. estafa santander

En el mes de junio,tanto en página del banco como página de fravega,anunciaban ,pagando con tarjeta de débito santander ,la devolución del 20% comprando on line.hice la compra y nunca me devolvieron el dinero.pondran miles de excusas,pero en el sistema inflacionario como el actual en argentina, cada minuto sin mi devolución de dinero ,es perdida de plata.sos unos e*****dores porque la compra salio enseguida,el reintegro de plata ,jamás. Exijo mi reintegro del 20% ya que paguen una heladera, solo por hecho de la devolución del 20%.nadia lasagna.

Nadia L  Solución rechazada:

No me solucionó el problema Santander.sigo esperando que me devuelvan la plata.

Nadia L  Solución rechazada:

Sigo esperando y el banco nunca se puso en contacto conmigo. Mi dinero se sigue devaluando.Son unos Estaf*dores

Nadia L  Solución rechazada:

Ni me reintegraron el importe correspondiente

Nadia L  Solución rechazada:

Ya está, ganó el sistema como siempre