Reintegro de dinero por error en extracción cajero automático santander río

Santander

Reintegro de dinero por error en extracción cajero automático santander río

El día lunes 16 de abril 8:30 am aprox, mi pareja se acerca a la sucursal santander rio en calle salguero del partido de gral san martín para extraer con mi tarjeta visa dinero del cajero, monto a retirar en 2 extracciones $10000, la primera extracción por $5000 se realiza con normalidad, la segunda extracción presenta un error en el cajero quedándose la pantalla blanca unos segundos donde luego mostraría una leyenda "en este momento no podrá realizarse la operación que necesita", en un 3er intento por extraer los restantes $5000 el cajero automático anuncia que ya de ha superado el límite de extracción diaria (que equivale a $10000), mi pareja se dirige a otro cajero donde recibe el mismo mensaje, al volver me comunica lo sucedido y yo corroboro en mi homebanking que se han descontado los $10000 de mi cuenta, pero verdaderamente el cajero sólo ha proporcionado $5000, en pocas palabras...el cajero me comió $5000! realizo las denuncias tanto a red Banelco (reclamo n 378674) como al santander rio (reclamo n 16800875), al cabo de unos días banelco me informa por tel que el reclamo se resolvió y el problema le corresponde al banco, hoy 23 de abril el banco me envía 2 emails contradictorios entre si, 1 donde me informa que se resolvió el reclamo y que el dinero ya estaba acreditado en mi cuenta (no se registró dicha acreditación), el 2do email unas horas más tarde informa reclamo resuelto y comprobación de que en el cajero determinado no se registró sobrante de dinero en la fecha denunciada. Mi reclamo: solicito de manera urgente solucionen este inconveniente, me es imposible comunicarme telefónicamente y ya no quiero estar dando vueltas en esta calesita, solicito al banco una definición y solución, y que en caso de que el cierre del cajero automático del 16/4 no presente sobrante, pongan a disposición las filmaciones sobre la máquina en cuestión a fin de demostrar veracidad de denuncia y pronto reintegro de dinero.

El día lunes 16 de abril 8:30 am aprox, mi pareja se acerca a la sucursal santander rio en calle salguero del partido de gral san martín para extraer con mi tarjeta visa dinero del cajero, monto a retirar en 2 extracciones $10000, la primera extracción por $5000 se realiza con normalidad, la segunda extracción presenta un error en el cajero quedándose la pantalla blanca unos segundos donde luego mostraría una leyenda "en este momento no podrá realizarse la operación que necesita", en un 3er intento por extraer los restantes $5000 el cajero automático anuncia que ya de ha superado el límite de extracción diaria (que equivale a $10000), mi pareja se dirige a otro cajero donde recibe el mismo mensaje, al volver me comunica lo sucedido y yo corroboro en mi homebanking que se han descontado los $10000 de mi cuenta, pero verdaderamente el cajero sólo ha proporcionado $5000, en pocas palabras...el cajero me comió $5000! realizo las denuncias tanto a red <a href="/banelco">Banelco</a> (reclamo n 378674) como al santander rio (reclamo n 16800875), al cabo de unos días banelco me informa por tel que el reclamo se resolvió y el problema le corresponde al banco, hoy 23 de abril el banco me envía 2 emails contradictorios entre si, 1 donde me informa que se resolvió el reclamo y que el dinero ya estaba acreditado en mi cuenta (no se registró dicha acreditación), el 2do email unas horas más tarde informa reclamo resuelto y comprobación de que en el cajero determinado no se registró sobrante de dinero en la fecha denunciada. Mi reclamo: solicito de manera urgente solucionen este inconveniente, me es imposible comunicarme telefónicamente y ya no quiero estar dando vueltas en esta calesita, solicito al banco una definición y solución, y que en caso de que el cierre del cajero automático del 16/4 no presente sobrante, pongan a disposición las filmaciones sobre la máquina en cuestión a fin de demostrar veracidad de denuncia y pronto reintegro de dinero.
Nadia C  solución recibida:

Finalmente el mismo día que hicimos el reclamo por este medio el Banco al cabo de unas horas solucionó el problema depositando el dinero en mi cuenta. No obstante de eso deberían de mejorar los canales de comunicación y las respuestas a los clientes ante estos inconvenientes.