Reconocimiento de deuda

Santander

Reconocimiento de deuda

quiero la baja de esa tarjeta Mastercard st rio .por favor que alguien de ese bco se comunique conmigo , en los reclamos anteriores decían q era un error ?? y ahora que es ?? es una falta de respeto que te corten cuando estas explicando el motivo de tu llamado , los cuales fueron muchos

En noviembre de 2016 me otorgaron la tarjeta women ,( en ese momento era del bco citi ) nunca la use . En julio del 2017 llego el resumen con un saldo en pesos de $ 249,68 .hice el reclamo correspondiente el 20-07 .con el numero 2672953.( aparentemente cobraban un seguro q anteriormente había. Dado de baja . en agosto llega otro resumen con un saldo de $ 514,08 ( sumaban el importe anterior con una leyenda de ajuste de débito.hice otro reclamo bajo el numero 15187334 y ahora en septiembre llego el resumen y dicen q debo $ 783,96 ??? llamo x teléfono y cortan .que tengo que hacer ??? quiero la baja de esa tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> st rio .por favor que alguien de ese bco se comunique conmigo , en los reclamos anteriores decían q era un error ?? y ahora que es ?? es una falta de respeto que te corten cuando estas explicando el motivo de tu llamado , los cuales fueron muchos
Merlo M

Dicen que en 10 días hábiles estaría solucionado( esto fue el 04-10 )me diero otro numero de reclamo y estoy a la espera ...

Merlo M

, estoy haciendo reclamos desde el día 20-07 ( *******) por un importe de $ ***,68 que no correspondía ya que nunca utilice la tarjeta y en junio di de baja al seguro que cobraban .a partir de ese momento cada mes el importe es mayor y cada ves que puedo comunicarme me dan otro numero de reclamo y dicen que se va a solucionar....El ultimo reclamo fue el 3-10-17 pidiendo la baja de tarjeta con el numero de reclamo ********* que la baja ya estaba realizada ...El 4 de oct recibo un mai diciendo que el reclamo había sido resuelto.con el numero de registro ********..Ahora llega el resumen por una deuda de $ ****, 92 ??? fui al Bco sucursal Martines en el que realizo desde hace 5 meses todos los reclamos y la cajera dice que la deuda le figura $ *** ??Ya a esta altura no me importa si tengo que pagar los $ *** SOLO QUIERO LA BAJA DE LA TARJETA , por favor que alguien me llame ya que su Super Linea , etc...DICEN Q LLAME A LA SUPER LINEA ????