Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Reclamo por demora de transferencia

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Reclamo por demora de transferencia

Hola, el día 10-12-20 a las 17:34hs aproximadamente, me hicieron dos transferencias, 1° nro de operación: [números] y la 2° nro de operación: [números]; ambas transferencias de un tercero con cuenta en santander hacia mi cuenta Brubank
dichos comprobantes con plazo de acreditación en el acto motivo por lo cual efectuó mi reclamo que hasta el día de la fecha no se me acreditó el dinero. Espero una respuesta favorable y evitar tener más inconvenientes similares.

Hola, el día 10-12-20 a las 17:34hs aproximadamente, me hicieron dos transferencias, 1° nro de operación: [números] y la 2° nro de operación: [números]; ambas transferencias de un tercero con cuenta en santander hacia mi cuenta Brubank
dichos comprobantes con plazo de acreditación en el acto motivo por lo cual efectuó mi reclamo que hasta el día de la fecha no se me acreditó el dinero. Espero una respuesta favorable y evitar tener más inconvenientes similares.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

¡Hola, Nicolás! Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a tu consulta, te contamos que las transferencias en concepto "no gravada" ocurren cuando se originan a destinatarios de billeteras virtuales o aplicaciones digitales, tales como, Mercadopago, Ualá,Brubrank entre otros.
En estas oportunidades, si bien se debitan los fondos de la cuenta inmediatamente, la transferencia se cursa dentro de las 48 hs hábiles, es por ello que si aún no verificas los fondos reflejados, pronto lo estarán.

Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas y el chat online.
Que tengas un lindo comienzo de semana. ¡Saludos!

14 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás K

14 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Nicolás K  Solución rechazada: 

Todavía no me llego la transferencia!

14 de Diciembre a las 12:15 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Nicolás. Buenas tardes. Esperamos te encuentres muy bien. Respondiendo a tu mensaje, te contamos que podés efectuar el reclamo de transferencia no acreditada directamente con tu entidad Bancaria, o bien solicitarle al emisor de la misma que efectúe el reclamo con nosotros. Por cuestiones de acceso a la información de tu cuenta (al ser de otra entidad) no tenemos la posibilidad de validar la operación y será necsario proceder como indicamos anteriormente. Muchas gracias.

14 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Nicolas! Finalmente, indicanos si se acreditó a la fecha el dinero mencionado. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

15 de Diciembre a las 8:52 hs.Responder
Nicolás K 

Hola, hasta el momento no ingreso el dinero.!

15 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Nicolás, ¿Realizaste el reclamo de acreditación con tu Banco?

15 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Nicolás K 

No, solo lo realice por este medio y la señora quien me transfirió lo reclamo desde su cuenta

15 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Nicolás, entendemos. Sin embargo, como indicamos en nuestro mensaje anterior, como titular de la cuenta destino de las transferencias deberás efectuar el reclamo con tu entidad Bancaria (Brubank en tu caso) para que puedan realizar el seguimiento de la operación desde su lado. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

15 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
Nicolás K  Solución rechazada: 

Hasta al día de la fecha no me llego el dinero a mi cuenta... segun la señora titular de la cuenta de Santander se comunicó con su banco y le dijeron que la operación a sido exitosa. No entiendo porque tanta la demora.

27 de Diciembre a las 7:37 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Nicolás! ¿Pudiste contactarte con brubrank? Aguardamos tus comentarios. Muchas gracias

28 de Diciembre a las 15:22 hs.Responder
Nicolás K 

Si me comunique y estan esperando su respuesta me dicen...me dijeron que desde Santander no les llegó las transferencias!

28 de Diciembre a las 15:53 hs.
Santander Representante de Santander 

Nicolás, en caso de existir algún inconveniente relacionado, será necesario que el titular de la cuenta bancaria nos escriba, a fin de poder verificarlo. ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 17:42 hs.Responder
Nicolás K 

Ok me parece perfecto..ya se lo comunico a la señora se que se llama Josefina

28 de Diciembre a las 18:14 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Nicolas! Gusto en saludarte y feliz comienzo de año nuevo.

¿La titular pudo contactarse, a fin de resolver dicha inquietud?
Aguardamos. tus comentarios. ¡Saludos! ☺

05 de Enero a las 10:39 hs.Responder
Nicolás K 

Hola, feliz año! Si se contacto e iba a iniciar una denuncia al consumidor! Debido a que la plata en su cuenta ya la debitaron

05 de Enero a las 11:21 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola, Nicolas. Dado que el canal del reclamo debe ser mediante el titular, damos por finalizado desde aquí el asunto y esperamos que lo puedas resolver pronto. Te invitamos a que siempre que lo necesites, nos escribas también mediante nuestras redes sociales verificadas y el chat online.

Que tengas un gran comienzo de año. ¡Saludos!

07 de Enero a las 12:52 hs.Responder
Nicolás K  Solución rechazada: 

Me tomaron el pelo??? La señora me pasó los comprobantes...le manifesté que debía hacer el reclamo que según ella lo volvió a realizar y se lavan las manos??? Y lo dan por finalizado al reclamo caso contrario si fuese una estafa me dejaría como víctima de la operación y no hacen nada ...porque no sé qué pensar ya de la señora ni por parte del Santander???

07 de Enero a las 14:14 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Nicolás, entendemos tu molestia. Sin embargo, nuestra atención es exclusvia a clientes de Santander, dado que no podemos acceder a tu cuenta en otra entidad. Si a la emisora de la transferencia le indicaron que el dinero ya fue debitado de su cuenta, entonces la operación estaría correcta de parte de Santander, y deberás reclamar la acreditación con tu Banco. Caso contrario, será la titular de la cuenta Santander quien deba escribirnos nuevamente. Por tal motivo, ante imposibilidad de accionar sobre este reclamo, lo damos por finalizado. ¡Que tengas buen jueves!

07 de Enero a las 14:22 hs.Responder
Nicolás K  Solución rechazada: 

Efectúe el reclamo con mi banco y me dicen que desde Santander no les llegó nada.

09 de Enero a las 11:03 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Hola, Nicolás. Buenos días. ¿Podrías adjuntarnos el comprobante de transferencia que te brindó la emisora de la misma?

11 de Enero a las 11:04 hs.Responder
Nicolás K 

Hola, si puedo enviarle.

11 de Enero a las 14:26 hs.
Nicolás K 

Por qué no me da la opción para enviar archivos..?

11 de Enero a las 14:29 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Nicolás, en caso de no poder adjuntarlo por aquí, te pedimos hacerlo vía mail a mcanete*santanderrio.com.ar, indicando tu nombre completo y DNI en el asunto. Aguardamos. Muchas gracias.

11 de Enero a las 15:25 hs.Responder
Nicolás K 

Lo intente tres veces y me da error su email, aguardo otro email

11 de Enero a las 15:45 hs.
Santander Representante de Santander 

Nicolás, el mismo es correcto: mcanete*santanderrio.com.ar. Te pedimos intentarlo nuevamente. Muchas gracias.

11 de Enero a las 15:57 hs.Responder
Nicolás K 

rechazó tus mensajes a las siguientes direcciones de correo:

mcanete*santanderrio.com.ar*hotmail.com (mcanete*santanderrio.com.ar*hotmail.com)
Se ha producido un error de comunicación durante la entrega de este mensaje. Intente reenviar el mensaje más tarde. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador de correo electrónico.

11 de Enero a las 19:42 hs.Responder
Nicolás K 

Eso me aparece!!!

11 de Enero a las 19:42 hs.Responder
Nicolás K 

Me pueden escribir por WhatsApp??

11 de Enero a las 19:47 hs.Responder
Nicolás K 

Listo ahí se lo envíe, le cambié el * por el *

11 de Enero a las 20:01 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Nicolás, muchas gracias por el envío. Hemos recibido el correo correctamente. Te contamos que, como lo indican los comprobantes, la transferencia, por parte de Santander, habría cursado con normalidad. Dichos comprobantes son prueba de ello. Podés efectuar el reclamo con tu entidad bancaria presentando los mismos como prueba de la operación a fin de que puedan reclamar lo sucedido. Por otro lado, te pedimos indicarle a la emisora de la transferencia que nos contacte para poder iniciar el reclamo tambien desde nuestra parte. Muchas gracias.

12 de Enero a las 13:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Nicolas!

¿La titular se comunicó con nosotros para poder realizar el reclamo?

Quedamos a la espera de tus comentarios. Nos encontramos a disposición

11 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
Nicolás K 

Hola, no, es una ******dora esa sra Josefina abonjo..me bloqueo de WhatsApp y cuando la llamo no atiende

11 de Febrero a las 13:14 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Hola Nicolás,

Dado lo último que nos mencionas, será necesario que continúes con tu reclamo por la vía legal en caso de corresponder.

Esperamos que lo puedas resolver pronto, desde aquí hemos hecho las acciones necesarias en relación a tu inquietud.

Deseamos que tengas un lindo fin de semana.

¡Saludos!

19 de Febrero a las 13:27 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás K

23 de Febrero a las 12:25 hs.Responder
Nicolás K  Solución rechazada: 

Siendo la que me estafo es su cliente ustedes tienen que tomar las cartas en el asunto...cuando digo ustedes me refiero al banco Santander!

23 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Nicolas, como lo hemos mencionado en el comentario anterior, será necesario que continúes tu reclamo por la vía legal correspondiente.

Saludos.

23 de Febrero a las 12:53 hs.Responder

Empresas más buscadas