Reclamo devolución 30% impuesto país

Santander

Reclamo devolución 30% impuesto país

Me dirijo a uds porq no se a quien corresponde...estoy varada en uruguay desde el 12/03/2020 con pasaje de retorno para el 24/03 que nunca pude utilizar hasta ahora ya que Buquebus recién comienza a funcionar. Yo reclamo en su totalidad el 30% de todos los gastos en pesos y en dólares porque no tuve otro remedio que utilizar tanto tarjeta de débito como crédito para poder comer y comprar remedios. Tengo todo comprobado que he gastado en comida y farmacia obligada a quedarme aquí. Quiero la devolución del 30% que me han cobrado completa porque es injusta y no aplicable en estos casos !!!! soy jubilada y me vi en la necesidad de utilizar parte de mis pequeños ahorros que necesito por pertenecer a una persona de riesgo!!!! espero respuesta favorable a este reclamo justo !!!!

Me dirijo a uds porq no se a quien corresponde...estoy varada en uruguay desde el 12/03/2020 con pasaje de retorno para el 24/03 que nunca pude utilizar hasta ahora ya que <a href="/buquebus">Buquebus</a> recién comienza a funcionar. Yo reclamo en su totalidad el 30% de todos los gastos en pesos y en dólares porque no tuve otro remedio que utilizar tanto tarjeta de débito como crédito para poder comer y comprar remedios. Tengo todo comprobado que he gastado en comida y farmacia obligada a quedarme aquí. Quiero la devolución del 30% que me han cobrado completa porque es injusta y no aplicable en estos casos !!!! soy jubilada y me vi en la necesidad de utilizar parte de mis pequeños ahorros que necesito por pertenecer a una persona de riesgo!!!! espero respuesta favorable a este reclamo justo !!!!
Comentario / Propuesta más votada
Santander Representante de Santander  +1

Elizabeth Buenos días, entendemos tu situación pero los cargos generados en tu tarjetas estan correctos. Cualquier consulta podes contactarnos por CHat desde www.santander.com. ar

Miriam G  Solución rechazada:

Ni me contestaron nunca.....

Miriam G  Solución rechazada:

No me han contestado nada !!!!

Nunca contestaron

Santander Representante de Santander

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth M

Miriam G

Me respondieron. No me solucionaron pero me contestaron....gracias!!!!

Miriam G  solución recibida:

Gracias a uds !!!! Porque si bien no esta solucionado han respondido y seguramente debo hacer algo en forma personal. Así que lo di como solucionado ya que la postura del banco es una e inamovible...