Reclamo deuda mantenimiento cuenta y solo tenemos prestamo

Santander

Reclamo deuda mantenimiento cuenta y solo tenemos prestamo

En agosto cancelamos deuda de tarjeta y la persona con cual tratamos en sucursal la carlota nos dijo que al no tener tarjeta ya, solo los prestamos no tendriamos mas gastos usurarios de mantenimiento de cuenta ya que el importe de prestamos lo pagamos en Rapipago envie email a esapersona pero no me respondio y estan reclamando gastos de mantenimientos de cuenta de setiembre y octubre

En agosto cancelamos deuda de tarjeta y la persona con cual tratamos en sucursal la carlota nos dijo que al no tener tarjeta ya, solo los prestamos no tendriamos mas gastos usurarios de mantenimiento de cuenta ya que el importe de prestamos lo pagamos en <a href="/rapipago">Rapipago</a> envie email a esapersona pero no me respondio y estan reclamando gastos de mantenimientos de cuenta de setiembre y octubre
Santander Representante de Santander

Buen día Esther , en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero arroja mensaje de caracteristica inexistente. Te pedimos por favor, nos brindes un número de teléfono para contactarnos con el titular del dni. Gracias

HUGO N

les vuelvo a dar el mio ********** ya que mi esposo esta en el trabajo y no puede atender ademas la que veo todo eso soy yo

HUGO N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

HUGO N  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado y siguen acumulando gastos de mantenimiento tambien envie email pero no se dignan a contestar nada me sabrian decir adonde mas los denuncio por gastos indebidos y usurarios

10 de Diciembre a las 18:38 hs.
Santander Representante de Santander

Esther buenas tardes , intentamso contactarnos sin exito. Te enviamos un mail a tu casilla de correo.
Nos mantenemos en contacto. Saludos

12 de Diciembre a las 14:32 hs.
Santander Representante de Santander

Esther Buenas tardes, verificamos que la sucursal se contacto con vos y resolvio tu consulta. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de esther A