Reclamo

Santander

Reclamo

No comprendo porque me están cobrando plan v (tna 43,00) con fecha de inicio del 30/04/2020 si yo los meses anteriores tenia solo el servicio Ike Asistencia y me cobran este plan como 2do mes en este mes. Y tambien me cobran facebk tambien.

No comprendo porque me están cobrando plan v (tna 43,00) con fecha de inicio del 30/04/2020 si yo los meses anteriores tenia solo el servicio <a href="/ike-asistencia">Ike Asistencia</a> y me cobran este plan como 2do mes en este mes. Y tambien me cobran facebk tambien.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Amelia Buenos días, ese ítem se refiere a la refinanciación impuesta por el BCRA en saldos impagos del resumen del mes de Abril. Esta refinanciación tuvo tres meses de gracias, es decir, ingresará a partir de Agosto. Para poder ver los resúmenes anteriores debes ingresar a Online Banking, Menú > Tarjetas> consultas y operaciones> resúmenes de cuenta. Para ver lo que abonaste en el resumen del mes de Abril debes descargar el resumen de Mayo.
Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amelia V