Recibir mi tarjeta de debito

Santander

Recibir mi tarjeta de debito

Mi caja de ahorro que poseia en el banco citi fue pasada al banco santander rio , por razones ajenas a mi persona , desde aproximadamente el 20 de agosto , solicite la reimprecion de la tarjeta de debito , despues de reiterados llamados a dicho banco , al Correo Andreani , ninguna de las dos empresas se hacen cargo de mi reclamo , en elo banco me dicen que esta en transito , en el correo andreani , que no les figura con mi dni ningun envio , dado que ya paso el tiempo estimado de entrega , y que no puedo acceder ni transferir el dinero depositado en mi cuenta , hago el reclamo pór este medio ,para tratar de solucionar mi problema a la brevedad , esperando una pronta respuesta los saludo atte alicia

Mi caja de ahorro que poseia en el banco citi fue pasada al banco santander rio , por razones ajenas a mi persona , desde aproximadamente el 20 de agosto , solicite la reimprecion de la tarjeta de debito , despues de reiterados llamados a dicho banco , al <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> , ninguna de las dos empresas se hacen cargo de mi reclamo , en elo banco me dicen que esta en transito , en el correo andreani , que no les figura con mi dni ningun envio , dado que ya paso el tiempo estimado de entrega , y que no puedo acceder ni transferir el dinero depositado en mi cuenta , hago el reclamo pór este medio ,para tratar de solucionar mi problema a la brevedad , esperando una pronta respuesta los saludo atte alicia
Alicia T  solución recibida:

Efectuaeon la reimprecion de la tarjeta de debito , ya que nunca entendieron que habia hecho el cambio de domicilio a la Pcia de San Luis , donde vivo actualmente exactamente en la localidad de Merlo , ahora estoy a la espera que llegue supuestamente en esta semana, gracias